Theostrat Posted May 29, 2015 Posted May 29, 2015 Queria saber si suenan parecido o son lo mismo? La verdad que si las diferencias sonoras son pocas me interesa usar poco lugar en el pedalboard... Hoy probe el little big muff y me encanto, pero queria saber si la version nano suena bien? Igual? Parecido? Alguno lo probo y lo comparo al nano con el little o el grande? Gracias! Quote
Pablo Posted May 29, 2015 Posted May 29, 2015 ya hubo gente con la duda! para mi estan muy cerca... Quote
Perro Negro Posted May 29, 2015 Posted May 29, 2015 Si, parece que están cerca cerca. No así, con el Little Big Muff. Quote
Emanuel Vidal Posted May 29, 2015 Posted May 29, 2015 Yo tengo un big muff y cuando lo abrís te das cuenta de la cantidad de espacio al pedo que tiene, no me sorprende que saquen una versión chica. Capaz son iguales no? Ema Quote
Perro Negro Posted May 29, 2015 Posted May 29, 2015 Yo tengo un big muff y cuando lo abrís te das cuenta de la cantidad de espacio al pedo que tiene, no me sorprende que saquen una versión chica. Capaz son iguales no? Ema La caja grande le da todo el "mojo" :D Posiblemente: lo que importa es que el circuito tenga los mismos valores. Hasta ahora, eso es lo que dicen: sinó pasa a ser una más de las 20 versiones que existen. Quote
Nico Colome Posted May 29, 2015 Posted May 29, 2015 La que ve es el Big Muff con tone wicker y tampoco ocupa mucho espacio, es grande, pero tampoco la boludez. Suena MORTAL ese muff Quote
Recommended Posts