Jump to content
Sign in to follow this  
haveacigar

Bajo acustico hasta $1000

Recommended Posts

Sinceramente en esos valores,te recomiendo que sigas juntando un poco mas hasta encontrar alguno de mayor calidad. :wink:

Toque dos en mi vida,el primero un texas,imposible afinarlo y durisimo,candidado a la tendinitis y los dedos destrozados.ademas muuuuy poco volumen desenchufado

Y el otro no me acuerdo que marca era,pero tambien muy económico,y con las mismas prestaciones que el que te nobmre antes.

yo que vos junto unos pesos mas y veo algo medianamente de marca o copado,o bien pienso en la opcion de un luthier.

Saludos !

gracias por la data. Yo mas que nada lo quiero para llevarmelo de vacaciones, o sea me interesa sobretodo que suene fuerte y bien cuando lo use desenchufado.

El otro día probé un bajo acústico de la marca Tecson que no creo que llegue a los 1000 pesos y anda demasiado bien por el precio.

Es mas lo probo mi amigo que tiene de todo en materia de bajos y le asusto lo bueno que estaba.

Yo iría a verlos y probarlo.

gracias por la data. Yo mas que nada lo quiero para llevarmelo de vacaciones, o sea me interesa sobretodo que suene fuerte y bien cuando lo use desenchufado.

Lo que te interesa a vos es justamente lo dificil de conseguir en un instrumento acústico de baja calidad: que tenga volumen y profundidad el sonido cuando esta desenchufado. En general son instrumentos que "zafan" cuando se usan enchufados debido al circuito activo del pre.

saludos

El otro día probé un bajo acústico de la marca Tecson que no creo que llegue a los 1000 pesos y anda demasiado bien por el precio.

Es mas lo probo mi amigo que tiene de todo en materia de bajos y le asusto lo bueno que estaba.

Yo iría a verlos y probarlo.

+ 1, esos tenson andan bastante bien por lo que valen.

sino juntate algo mas de guita, esquivaria totalmente el texas.

yo apostaria a un poco mas de plata y mandarme a hacer algo por un luthier.

opcion 2, un poco mas bizarra, hacer un curso de lutheria y hacertelo vos mismo al bajo acustico (es lo que voy a intentar un dia de éstos, ñaka, ñaka, ñaka!!!! :twisted: )

yo apostaria a un poco mas de plata y mandarme a hacer algo por un luthier.

opcion 2, un poco mas bizarra, hacer un curso de lutheria y hacertelo vos mismo al bajo acustico (es lo que voy a intentar un dia de éstos, ñaka, ñaka, ñaka!!!! :twisted: )

Nunca hay que descartar esas posibilidades