fguitar82 Posted May 28, 2015 Posted May 28, 2015 Hola, comparto este solo del primer disco de Alter Bridge, a quien no conozca la banda, super recomendada, son los musicos que eran Creed pero con el cantante que ahora esta con Slash, Myles Kennedy. Hard Rock del bueno https://www.youtube.com/watch?v=x7AhB1k963A Quote
Cristiantejo Posted May 28, 2015 Posted May 28, 2015 buena banda, se hablo mucho de ellos aca en el foro! Quote
Skarcha Posted May 28, 2015 Posted May 28, 2015 Gran banda!!! Que viola es esaaa? jajaja Felicitaciones Quote
fguitar82 Posted May 29, 2015 Author Posted May 29, 2015 Gran banda!!! Que viola es esaaa? jajaja Felicitaciones es una viola de un luthier de bahia blanca, marcelo bray. el que le hizo la viola al tano marciello Quote
migue Posted May 29, 2015 Posted May 29, 2015 Pfff tremendo. Felicitaciones. Tremenda banda alter bridge, muero de ganas de que vengan. Quote
fguitar82 Posted May 29, 2015 Author Posted May 29, 2015 Pfff tremendo. Felicitaciones. Tremenda banda alter bridge, muero de ganas de que vengan. siii yo tambien, hace años... no entiendo porque no vienen, quiza no tengan tanto publico aca... Quote
Skarcha Posted May 30, 2015 Posted May 30, 2015 Entre el proyecto solista de Tremonti y Miles Kenedy cantando pa slash no tienen ni tiempo Quote
HM Forever Posted May 30, 2015 Posted May 30, 2015 Muy bueno!!! Tremenda banda Alter Bridge!!! Me encantó la violita, tipo RG simple, con puente de Les Paul y cuerdas a traves del cuerpo. Hermosa!! Eso si, el proximo cambio de cuerdas pasale algo al diapasón que se te está juntando un toque de moho jajajaj Quote
fguitar82 Posted June 1, 2015 Author Posted June 1, 2015 Muy bueno!!! Tremenda banda Alter Bridge!!! Me encantó la violita, tipo RG simple, con puente de Les Paul y cuerdas a traves del cuerpo. Hermosa!! Eso si, el proximo cambio de cuerdas pasale algo al diapasón que se te está juntando un toque de moho jajajaj JAJAJA si soy una lacra, siempre la tengo afuera porque es la que toco todos los dias y la limpio poco, la viola se la re banca, tengo una ibanez que me salio el doble, y suena la mitad que esta, nunca desafina .. es de fierro Quote
HM Forever Posted June 2, 2015 Posted June 2, 2015 jajajaja suele pasar, a quien no se le junto un poco de mugre en el diapasón. Ta hermosa la verdad, me gustan mucho las violas tipo RG así rusticas. Quote
Recommended Posts