Juan Cortes Posted May 28, 2015 Posted May 28, 2015 Hola foro, les quería mostrar este video que grabamos de una fecha hace poco, tocando "Havona" de Jaco Pastorius, tiene algún pifie como para no perder la costumbre pero esta bien. Estuvo lindo porque tocamos un montón de temas clásicos fusioneros y algunas cosas mias, que afortunadamente grabamos con una go-pro, que cosa linda esa maquinola :) así que seguro subiré alguno mas. Gracias y un abrazo! https://www.youtube.com/watch?v=CmB0aJKGxm4 Quote
franrocker Posted May 28, 2015 Posted May 28, 2015 que lindo suena! que buen lugar La Mulata, a veces tocamos ahi. SOn de LP? Quote
Juan Cortes Posted May 28, 2015 Author Posted May 28, 2015 Gracias muchachos! me alegro que les guste @@franrocker si somos de La Plata, en la mulata toco hace mil años, casi desde que abrió, buena gente los dueños, cero bolicheros Quote
Ruben42 Posted May 28, 2015 Posted May 28, 2015 Muy bueno!! Que estás usando? (Ampli, pedales...por que la viola veo que es una Carvin) Quote
Juan Cortes Posted May 28, 2015 Author Posted May 28, 2015 (edited) @@Mercano Yo tambien pero que nadie se entere de lo nuestro, jajajajaj me haces cagar de risa, un abrazo pape @ Ruben, Si la viola es una Carvin DC400T con mics H22, el amp es una Carvin Nomad de50 w, me rinde mucho ese ampli, pedales pitchblack, CAE, MI Tube Zone, Boss Ce2 y un DL4 al loop, bien simple, dependiendo el tema uso la disto del TZ o del amp Edited May 28, 2015 by Juan Cortes Quote
Juan Cortes Posted June 1, 2015 Author Posted June 1, 2015 Gracias Muchachos! @@Juan_01 a mi gusto uno de los temas mas lindos, igualmente no tiene temas flojos esa etapa de WR, estan todos buenos Quote
Recommended Posts