Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Amigos!

Les escribo por que ando con un tipo ataque de gas y necesidad tambien.

Resulta que uso un Fender Deville 4x10 que me encanta, pero la realidad es que su peso hace que mi espalda sufra y mas si del auto hasta llegar al escenario son mas de 50 metros, por otro lado para tocar en bares como que no se justifica.

Estuve probando y tocando con un Fender Deluxe Reverb y la verdad me re encanto el audio y la reverb ni hablar, el deville mio suena como mas duro, y por otro lado sus dimensiones y peso son ideales para trasladarlo.

El tema de este ampli es el precio 25 o 26 lucas y la verdad esta muy por fuera de mis posibilidades, llegaria rajuñando a las 15 lucas.

Ustedes saben de alternativas mas economicas teniendo en cuenta: AUDIO-DIMENSIONES-PRECIO hasta 30w

Abrazos!

Posted

Jorgeson DR22

LHC (no se el nombre del modelo)

Salviani Blacksoul

Singletone Arizona

Todos de la onda del Deluxe Reverb y combos

Al que yo le entraría es al Argie Bluesmaster, pero cabezal y 2X12

Posted

Los que te recomendaron re van, por mi parte yo tengo el Arizona y estoy muy, muy conforme. Realmente no tiene sentido pagar un Fender 25 lucas teniendo el Arizona a mano por bastante menos. 

Posted

Jorgeson DR22

LHC (no se el nombre del modelo)

Salviani Blacksoul

Singletone Arizona

Todos de la onda del Deluxe Reverb y combos

Al que yo le entraría es al Argie Bluesmaster, pero cabezal y 2X12

Me gusta esta lista, estan varios de los que vengo escuchando... ahora, pregunta... para los que tuvieron oportunidad de probarlo, el Vintage Electric RV tiene alguna similitud con estos?, tengo entendido que es la version fenderosa de vintage electric, entiendo que se excede de los 30w que menciona el post, pero tiene una version de 50w.

Posted (edited)

Yo tengo también el de LHC, clon del Deluxe Reverb 1965, es una bomba atómica en calidad de audio.

Lo ideal sería que pruebes todos los que puedes y decida tu oido/mano ;)

Algo interesante que olvidé mencionar es que ahora hacen la versión sin trémolo y sin el canal 1 del Deluxe Reverb, se llama Smoljamp Reverb (yo tengo el Smoljamp Deluxe que es el completo digamos)

Yo me elijría la nueva versión. (no uso ni el canal 1 ni el trémolo..... jeje)

Edited by Gasty