MonoStereo Posted May 29, 2015 Share Posted May 29, 2015 directo a lo mejor del musiquiatra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted May 29, 2015 Share Posted May 29, 2015 Excelente aporte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted May 29, 2015 Share Posted May 29, 2015 Excelente. Che no se puede poner estos últimos tres (o más) resúmenes de manera que queden a mano y no les perdamos el rastro, te olvidas el titulo, etc Puede ser juntar todo en algo que sea docs, en fin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 29, 2015 Author Administrador Share Posted May 29, 2015 @@Franco De Angelis estan todos en la seccion Lo Mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salieri Posted May 29, 2015 Share Posted May 29, 2015 Tremendo post. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinriverplate33 Posted May 30, 2015 Share Posted May 30, 2015 Ariel, te hago una consulta. Hace poco adquirí una fender american vintage 1965 del año 2012. Con respecto a este serie en concreto, que reedición te gusto más, y te pareció mejor lograda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted May 30, 2015 Share Posted May 30, 2015 Me lei detenidamente los 3, muy buena info a la hora de comprar algo. Me sumo con las "Eras doradas de Ibanez" ya que es otra guitarra con mucha historia. @ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted June 9, 2015 Share Posted June 9, 2015 Tremendo post, para los fanáticos de Fender viene al pelo. Gracias Ariel ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaycoco_86 Posted April 5, 2016 Share Posted April 5, 2016 Muy bueno el informe! Hay algo que siempre leo y que me confunde, por ejemplo cuando se habla de las American Vintage que se hicieron entre el 82 y el 84 , donde se dicen que son muy buscadas y coleccionables, lo que para mí no es lo mismo que mejores, o que respeten mas fielmente a las primeras fender, por ejemplo el mango tengo entendido tienen un perfil en "c" y no estaban pintadas con nitro, lo que en los papeles estarían por abajo de las nuevas reediciones, donde "supuestamente" estan usando las mismas maquinas viejas y las medidas son mas exactas. Aclaro que nunca toqué con una AVri del 82. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 5, 2016 Author Administrador Share Posted April 5, 2016 @@jaycoco_86 las AVRI de los 80s no son particularmente grossas...pero como se hicieron en la fábrica original de Fullerton, tienen un "mojo" especial para el fetichista. Pero como violas...son mejores las nuevas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaycoco_86 Posted April 6, 2016 Share Posted April 6, 2016 @@jaycoco_86 las AVRI de los 80s no son particularmente grossas...pero como se hicieron en la fábrica original de Fullerton, tienen un "mojo" especial para el fetichista. Pero como violas...son mejores las nuevas. Gracias! es lo que pensaba! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted April 6, 2016 Share Posted April 6, 2016 Tengo cierta decepción con las AVRI.. tuve una 57, una 56, una 62 y ninguna de esas tres sonaba como una 57 que tiene un amigo mio. Hay una diferencia de audio muyyy grande. Y lo peor de todo es que mi amigo no la larga ni por todo el oro del mundo =( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted April 9, 2016 Share Posted April 9, 2016 Buen post, no lo había visto, o no me acuerdo por lo menos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athos Posted April 9, 2016 Share Posted April 9, 2016 Tremendo, no sabia lo del poplar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
As de Espadas Posted June 26, 2016 Share Posted June 26, 2016 Muchas gracias por el informe!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliotrebuq Posted June 3, 2018 Share Posted June 3, 2018 Hola, una consulta, en la actualidad ¿existe dentro de las stratocaster fender, una linea o modelo que tengamos la seguridad de que sea una viola que juegue en primera? Por ejemplo dentro de Gibson se sabe que una Historic Reissue es de lo mejor que te podes comprar, pero en Fender existe algo similar? Tampoco quiero caer a algo vintage de U$s 10.000 para arriba... tendria que ser algo similar al valor de las Historic de Gibson... una R8 anda en los U$s 4.000 mas o menos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxstereo Posted June 3, 2018 Share Posted June 3, 2018 hace 2 horas, emiliotrebuq dijo: Hola, una consulta, en la actualidad ¿existe dentro de las stratocaster fender, una linea o modelo que tengamos la seguridad de que sea una viola que juegue en primera? Por ejemplo dentro de Gibson se sabe que una Historic Reissue es de lo mejor que te podes comprar, pero en Fender existe algo similar? Tampoco quiero caer a algo vintage de U$s 10.000 para arriba... tendria que ser algo similar al valor de las Historic de Gibson... una R8 anda en los U$s 4.000 mas o menos... En el nivel de las Historic de Gibson, está el Custom Shop de Fender, con una variedad de modelos que se pasean por todos los años dorados de Fender (con la diferencia generalmente del radio del mango en 9.5” para hacerlos más “amenos” con el usuario moderno, salvo excepciones). Lo mejor dentro de la línea americana son las AVRi que se hicieron hasta 2012 y las American Vintage de 2012-17, pero ni ahí se comparan con el Custom Shop de Gibson que citas como ejemplo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Bertossi Posted September 12, 2018 Share Posted September 12, 2018 Siempre pensé que en 300 años las Stratocaster iban a ser los Stradivarius de las guitarras eléctricas. Ahora tengo dudas. Me pregunto cual será la guitarra que marque nuestra época. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martincaster Posted September 13, 2018 Share Posted September 13, 2018 (edited) Yo tengo una 40 aniversario que compre en el 95, estaba la distribucion y licencia sin adjudicar decian y no habia stratos a la venta ... nuevas,la compre en un local de talcahuano ...15 dias despues de pagarla me llamaron para ir a retirarla, era por encargo,y ni siquiera era el color .... pero fue amor a primera vista y me la lleve, olympic white creo es el color. Hay una anecdota, y viene que del local fuimos al patio de un amigo a tocar, cinco de la tarde.... al rato levanto la cabeza y del techo del vecino la policía o un policia estaba sacando fotos y tocando timbre. Un bajón convencerlos de que se fueran y no molesten sin llevarse las cosas por la denuncia del vecino aparentemente, pero despues de un rato se fueron... Empezo bien rock n roll la historia con mi viola y jamas la voy a vender porque suena barbaro y tambien porque es parte de mí, es mi N°1. Tengo una gibson también y lo primero que dije cuando la desenchufe por primera vez y enchufe la strato fue...que bien suena la strato. La probaron varios guitarristas y para algunos es una maravilla y para otros una mas...es muy personal el sonido. Edited September 13, 2018 by martincaster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martincaster Posted September 13, 2018 Share Posted September 13, 2018 (edited) Para mi es inevitable en la comparación incluir el amplificador que se utiliza, va de la mano, ampli, cable y viola. Edited September 13, 2018 by martincaster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 13, 2018 Author Administrador Share Posted September 13, 2018 hace 1 hora, martincaster dijo: Yo tengo una 40 aniversario que compre en el 95, estaba la distribucion y licencia sin adjudicar decian y no habia stratos a la venta ... nuevas,la compre en un local de talcahuano ...15 dias despues de pagarla me llamaron para ir a retirarla, era por encargo,y ni siquiera era el color .... pero fue amor a primera vista y me la lleve, olympic white creo es el color. Hay una anecdota, y viene que del local fuimos al patio de un amigo a tocar, cinco de la tarde.... al rato levanto la cabeza y del techo del vecino la policía o un policia estaba sacando fotos y tocando timbre. Un bajón convencerlos de que se fueran y no molesten sin llevarse las cosas por la denuncia del vecino aparentemente, pero despues de un rato se fueron... Empezo bien rock n roll la historia con mi viola y jamas la voy a vender porque suena barbaro y tambien porque es parte de mí, es mi N°1. Tengo una gibson también y lo primero que dije cuando la desenchufe por primera vez y enchufe la strato fue...que bien suena la strato. La probaron varios guitarristas y para algunos es una maravilla y para otros una mas...es muy personal el sonido. Es una American Standard normal, con el loguito pegado en el clavijero. Cumple con cada una de las especificaciones de una AmSTD 95: Mango fino, cuerpo de poplar, piletita, controles TBX en los tonos. Como con todo, hay buenas y malas. Lo único que importa es que te haga feliz, y si como contás, lo hace...entonces es la mejor guitarra del mundo. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martincaster Posted September 13, 2018 Share Posted September 13, 2018 hace 32 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Es una American Standard normal, con el loguito pegado en el clavijero. Cumple con cada una de las especificaciones de una AmSTD 95: Mango fino, cuerpo de poplar, piletita, controles TBX en los tonos. Como con todo, hay buenas y malas. Lo único que importa es que te haga feliz, y si como contás, lo hace...entonces es la mejor guitarra del mundo. Felicitaciones! De hecho el clavijero empieza con n93 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 13, 2018 Author Administrador Share Posted September 13, 2018 hace 17 minutos, martincaster dijo: De hecho el clavijero empieza con n93 Los números de serie de Fender son aproximados ya que usan los decals durante dos o tres años, la única manera de saber exactamente es mirando la fecha estampada en el talón del mango. Si es una 40 Anniversary es 94, es exactamente lo mismo del 87 al 97, esos diez años tuvieron las mismas specs. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted November 19, 2018 Share Posted November 19, 2018 En algún momento habría que re-subir las fotos del primer post. Mucha data en este tópic. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted April 9, 2019 Share Posted April 9, 2019 En 6/4/2016 a las 14:35, MattPRS dijo: Tengo cierta decepción con las AVRI.. tuve una 57, una 56, una 62 y ninguna de esas tres sonaba como una 57 que tiene un amigo mio. Hay una diferencia de audio muyyy grande. Y lo peor de todo es que mi amigo no la larga ni por todo el oro del mundo =( mala suerte...sera, mi 62` 99 la rompe mal ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts