backless71 Posted May 27, 2015 Posted May 27, 2015 Gente me estan ofreciendo esa viola en parte de pago de una mía. Realmente no la conozco y me gustaria saber si alguien tiene idea que tal es y en todo caso su valor de venta aprox. La guitarra esta nueva y sin uso y en su caja y estuche. Muchas gracias. Quote
backless71 Posted May 28, 2015 Author Posted May 28, 2015 y vos que tenes? @@GERMAUG yo tengo una Music Man Albert Lee. Pero de cualquier manera la pregunta apuntaba a conocer detalles de la viola que describí y si alguno me podía dar una idea de los valores en los que anda esa viola. Quote
Betunnn Posted May 28, 2015 Posted May 28, 2015 @@GERMAUG yo tengo una Music Man Albert Lee. . La ñata contra el vidrio. Me encanta esa guitarra! Quote
backless71 Posted May 28, 2015 Author Posted May 28, 2015 La ñata contra el vidrio. Me encanta esa guitarra! @@Betunnn jajaja si realmente es una viola hermosa. Pero en poco tiempo tengo un viaje por delante y necesito vender algunas cosas. Y en formato strat tengo otras violas tambien muy lindas, así que lamentablemente esta se esta yendo. Abrazo y gracias por el comentario. Quote
Traccion a Sangre Posted May 28, 2015 Posted May 28, 2015 @@backless71 Si no me equivoco el usuario @@Toallin tiene una. Esperemos a ver si aparece y nos da su opinión. Quote
backless71 Posted May 28, 2015 Author Posted May 28, 2015 @@Traccion a Sangre me parece que Toallin tiene un modelo bastante superior. Incluso son las versiones nuevas que vienen con el sistema para afinar la viola en el clavijero. Esta que yo cite me parece es un modelo mas económico y con menos detalles. Quote
Toallin Posted May 28, 2015 Posted May 28, 2015 @@backless71 @@Traccion a Sangre Hola gente! efectivamente, tengo el modelo 2015. Por lo que ví en la pagina de Gibson son muy similares, excepto en las clavijas, la mia trae las E-tune y la 2014 las tradicionales. Los mics en la 2015 son los '57 contra los 490 en la otra. Despues la 2015 trae un tremendo estuche y la 2014 viene con gigbag. El resto son casi identicas me parece. Ahh la 2014 viene con pickguard y la 2015 no. Les dejo los link de los dos modelos http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/2014/Les-Paul-Studio.aspx http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/2015/Les-Paul-Studio.aspx Backless pensa que la 2014 se vende 15k nueva si mal no recuerdo, por si la tomás en parte de pago. Quote
Gaston Cassata Posted May 28, 2015 Posted May 28, 2015 No se si te sirva la referencia pero en ebay está entre 750 y 950 Usd Quote
backless71 Posted May 29, 2015 Author Posted May 29, 2015 @@backless71 @@Traccion a Sangre Hola gente! efectivamente, tengo el modelo 2015. Por lo que ví en la pagina de Gibson son muy similares, excepto en las clavijas, la mia trae las E-tune y la 2014 las tradicionales. Los mics en la 2015 son los '57 contra los 490 en la otra. Despues la 2015 trae un tremendo estuche y la 2014 viene con gigbag. El resto son casi identicas me parece. Ahh la 2014 viene con pickguard y la 2015 no. Les dejo los link de los dos modelos http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/2014/Les-Paul-Studio.aspx http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/2015/Les-Paul-Studio.aspx Backless pensa que la 2014 se vende 15k nueva si mal no recuerdo, por si la tomás en parte de pago. @@Toallin muchas gracias amigo. Ud. siempre con aportes valiosos. Un abrazo. No se si te sirva la referencia pero en ebay está entre 750 y 950 Usd @@Gaston Cassata muchas gracias Gaston. Me había fijado pero encontré muy poquitas y modelos hasta con mango de maple. Abrazo. Quote
ar-killer Posted May 29, 2015 Posted May 29, 2015 Yo tengo una, te paso fotos reales, espero te sirvan, la mia vino por error con estuche rígido y ni lo pensé. Quote
backless71 Posted May 29, 2015 Author Posted May 29, 2015 Yo tengo una, te paso fotos reales, espero te sirvan, la mia vino por error con estuche rígido y ni lo pensé. @@ar-killer que linda que esta, te felicito. Contame un poco si podes que tal te resulto? Veo que tenes otras LP, asi que tenes una perspectiva para hacer una comparación. Muchas gracias. Quote
ar-killer Posted May 29, 2015 Posted May 29, 2015 La verdad esta es la primera gibson que tengo, la foto con las otras lp es de la casa de musica donde la compré, además lo mío con la viola es bastante básico; lo que si te puedo decir es que tiene un acabado impecable, el mango es muy comodo, si podes probala, creo que no te vas a arrepentir. Saludos Quote
Recommended Posts