Jump to content
Sign in to follow this  
Jacks

Fotos de la Cort Z-Custom

Recommended Posts

1-3.jpg

2-3.jpg

3-2.jpg

4-2.jpg

5-1.jpg

6-1.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

Bueno, la llegada de la Fendre la eclipso un poco, pero es un guitarron, nueva $2770 y viene con esos mics que hacen la Gran diferencia, un SD 59 en el puente y un JB en al mastil.

LLegue a ella despues de recorrer muchas, intercanbiando, es dificil probar desde tu casa, y no puedo llegarme a Talca a perder el tiempo asi...empece en diciembre del 08 con una Washburn Performer , luego una Squier Tele Custom, segui por una Epi Gold Top con P90, de ahi a una Epi Std, luego a una Ibañez AF75 y finalmente a esta que se queda por un rato larguisimo o siempre.

A la Strato le voy a poner un Pickguard perlado.

Saludos a todos.

Te felicito hermano es una hermosa guitarra, y ensima ya te viene con esos supermics de fábrica, muy bueno!

La Fender esta hermosa tambien, tenes dos violones para cambiar de sonido.

Uno de estos días la voy a ir a probar, que linda que está.

Off Topic:
Probaste la Hagstrom Ultra Swede? si la probaste que le encontraste con respecto a esta?

Gracias!

:D gracias mama Kin!!! tu video me termino de decidir a comprarla...pedile la comision a Cort!! :mrgreen:

La strato es una American Standard, recien llegada a estas pampas...

Tus guitarras son una preciosura! Te felicito! Realmente todavía estoy asombrado por los mics de la Cort, no caigo que tenga el '59 y el JB. xD

Creo que ni bien tenga la plata voy derechito a comprarme una de esas antes de que me arrepienta.