Nicolas SC Posted May 27, 2015 Posted May 27, 2015 (edited) Hola muchachos, vengo a compartirles mis nuevas adquisiciones, despues de casi dos años sin instrumentos. La semana pasada hueveando con un amigo, me volvio a picar el bichito guitarrero y esta vez no tenia la vacuna contra el GAS. Tome rumbo para el centro y cupido me flecho con una morena de hermosa silueta y mucho power. Como no tenia donde hacerla disfrutar me compre tambien a un versatil aparatejo que por el momento esta mañoso pero ya voy a aprender a usar. Sin mas huevadas que escribir, aca comparto lo importante :mrgreen: Con ustedes, mi nueva Charvel DS2 y tambien el Vox VT40 con foot VFS5 (soy chotisimo sacando fotos, y encima salen gigantes, sepan disculpar). Edited May 27, 2015 by Nikomegadeth Quote
Jerónimo Posted May 27, 2015 Posted May 27, 2015 Linda dupla Nico. ¿Estuviste 2 años alejado de la viola posta? O dos años sin GAS? Jodido tanto tiempo si fue sin guitarra. Felicitaciones por las compras. Quote
Sevenseas Posted May 27, 2015 Posted May 27, 2015 Hermosa morocha de sinuosas curvas, @ ! Como se lleva con ese morocho de 40 ??? Felicitaciones !!! Quote
juangermano Posted May 27, 2015 Posted May 27, 2015 El cuerpo de la Charvel me hace acordar a las Knaggs, me ENCANTA. Felicitaciones! Quote
Perro Negro Posted May 27, 2015 Posted May 27, 2015 Felicitaciones! Cuando leí el título, después de tanta prensa, pensé era otro post sobre: Quote
Nicolas SC Posted May 27, 2015 Author Posted May 27, 2015 La terminación de la viola es increíble, el feel del mango me encanta, es "caoba" y tiene radio compuesto, es construcción set neck. Viene con mics activos Charvel que son inspirados en los EMG, clavijas Grover, el puente se lo ve bastante bueno. Un dato es que el pote de volumen de arriba corresponde al mic del puente y el de abajo al mic del mango, al reves que en una LP. El ampli tiene mil tonteras, así que tendré que aprender a usarlo antes de poder dar una buena opinión. Pude conseguir el foot que es un golaso una vez que ya tenes todo configurado. @ estuve dos años sin viola porque mi gran amor en la vida son las motos, y tuve que sacrificar la Epiphone Firebird Studio que tenia para llegar a la moto. Por suerte la viola se la vendi a un amigo y la veo seguido. Quote
Ruben42 Posted May 27, 2015 Posted May 27, 2015 Felicitaciones!! Pude probar esas violas y me parecieron muy piolas. El ampli es muy versátil. Ya con esos dos elementos tenes para rockearla por mucho tiempo. Quote
Nicolas SC Posted May 27, 2015 Author Posted May 27, 2015 @@LeonardoWaldemar el radio de esta es 12-16 tambien. Me encanta el color de la viola, que deja ver la madera. El mango y el cuerpo, ambos son de 3 partes por lo que se ve de atras. Hoy estuve haciendole unos mimos, nos estamos llevando bien, solo que empezar de cero es todo un tema. @ Uno de los puntos mas favorables es que consegui las cosas a un precio relativamente bajo, considerando que aca todo cuesta muuucho mas. Pero el efectivo manda dicen jajaja Quote
nico_bicho Posted May 27, 2015 Posted May 27, 2015 @ hermosisima viola loco! Cuando me compre mi epiphone LP standard, estaba entre la epi y esa charvel...valian lo mismo...la charvel estaba barbara realmente, pero me "calente" con la les paul. Te envidio sanamente porque el color es hermoso encima. Ahora la monada pide algunos audios! Abrazo! Quote
Nicolas SC Posted May 27, 2015 Author Posted May 27, 2015 @@nico_bicho yo tambien en primera instancia me interese por una LP Zakk Wylde pero el vago la vendia usada a 9 lucas y es lo que sale nueva. Las Standard en Salta las conseguia a 8700 y 8900 nuevas, y esta la pague casi 6700. Quote
Fueguino Posted May 27, 2015 Posted May 27, 2015 muy linda la viola!!! en cuanto al equipo, te sugiero bajarte el manual en castellano (si no vino) asi le agarras la mano enseguida, yo tengo un VT 30 y da para todos los gustos. que disfrutes ambos! Quote
Bruno Toniutti Posted May 27, 2015 Posted May 27, 2015 Vuelvo a remarcar lo de esos enchapados de maple perfectos. Se conseguiran? Algun doa voy a terminar empapelando algo con un enchapado asi jajajaja... Si se consiguen. Yo compre 3 juegos en ML por dos mangos. Son de 6 micras (super finitos) pero se ven increíbles, son geniales para enchapar una tapa solo que estas al horno con cualquier tipo de carved. Casi que estas obligado a una tapa plana. Esta hermosa esa viola! Es escala Gibson? Quote
Nicolas SC Posted May 27, 2015 Author Posted May 27, 2015 Esta tiene una escala 25.5" @@Bruno Toniutti las Gibson son 24.5" me parece. Quote
Antonio Fracchia Posted May 27, 2015 Posted May 27, 2015 Me encanta el diseño de esas charvel, absolutamente digno de violas de mejor calidad (ojo, no digo que esta sea mala, pero no dejan de ser asiáticas). Y el violero de mi antigua banda tocaba con un Vox de esos; yo no tenía demasiada idea de "tono" por esa época, pero para mí sonaba muy lindo. Felicitaciones por volver al ruedo de tan buena forma. @@LeonardoWaldemar se consiguen chapas de lo que quieras, revisá mercado libre o el catálogo de Viganó o DAC que tienen cosas muy interesantes. Quote
Bruno Toniutti Posted May 27, 2015 Posted May 27, 2015 (edited) Esta tiene una escala 25.5" @@Bruno Toniutti las Gibson son 24.5" me parece. Claro, la Gibson es 24,75". 25,5" es escala fender, que copado. Edited May 27, 2015 by Bruno Toniutti Quote
Nicolas SC Posted May 28, 2015 Author Posted May 28, 2015 @@antoniofracchia el look de la guitarra es tremendo, trae un pequeño carved en la tapa, que le sienta muy bien. Ya le voy a sacar unas fotos con luz natural y bien sacadas para que se aprecien bien los detalles. El ampli por el momento como dije mas arriba, tengo que ututearlo mas a ver que le puedo sacar. Por el momento lo noto algo flaco, pero sera cuestion de meterle mano a las perillas. Quote
Bruno Toniutti Posted May 28, 2015 Posted May 28, 2015 @@antoniofracchia @@Bruno Toniutti gracias a ambos por el dato... Cuando le.haga un enchapado de maple 4A al auto, les paso fotos jajajaja Pero antes de pintarlo teñi la flama con negro asi resalta más! Que copado un golcito sunburst xD Quote
Aserrin_33 Posted May 28, 2015 Posted May 28, 2015 Tremenda viola felicitaciones. Tengo el mismo ampli pero de 80. Tenes para entretenerte un largo rato con las simulaciones de amplis y efectos. Tienes desde Marshall, vox, Fender, etc. Y con el footswitch podes armarte 8 bancos para dejar grabados a gusto. Si necesitas alguna data pregunta q a mi también me costo agarrarle la mano al principio jaja. Lo tengo hace 4 añitos y 10 puntos. Quote
Recommended Posts