Jump to content
Sign in to follow this  
sectado

¿Ampeg Super Echo o Reverberocket o ?

Recommended Posts

Leyendo otro topico de ampeg me hizo acordar que hace banda habia probado, ya no me acuerdo ni en que sala, un equipo ampeg 2x12 muy parecido a este.

Ampeg 1964 Super Echo Twin Guitar Amp

et2b.jpg

Ya perdi un poco el recuerdo de como sonaba, creo que tiraba para el lado del ac30, pero bueno me gustaria que si alguien conoce tire toda la data de estos equipos ampeg y si encuentran audios mejor.

Yo lo poco que encontre fue esto, y nose si este es un modelo 1x12 del que probe.

mmm lo que si recuerdo es que este equipo ampeg lo partia en dos al mesa boogie DC-2 o era el 5 jaja.

Bueno cualquier info es bien recibida.

SAludos

Los ampeg son amplis muy buenos y muy raros para viola. La reverb es sin transformador, por lo tanto no tiene el coloreo que tiene la de fender, se siente rara si estas acostumbrado a LA reverb. Después el sonido es muy americano sesentoso, gordo con lindo ataque y un breakup a buen volumen. Son parecidos en identidad de sonido a los fender, pero no son iguales ni a palos. No probé el que decis, pero probé un VT40 o VT22 creo que era y un B15 (el de bajo) en viola y mata.

No son para tener como unico amp igualmente en un estudio, no son muy clasicos.

Saludos

yo probe el reverberocket y era una masa...un ampli muy simple y salis sonando faiclmente....era cuestion de enchufar y ya...muy bueno!!!

recuerdo q tiene doble entrada.