Esteban Concetti Posted May 26, 2015 Posted May 26, 2015 Buenas, tengo problemas para usar este programa, si lo uso solo anda genial. Pero quería grabar en un multipista y a la hora de grabar, mientras toco reproduce bien los efectos pero el audio que me graba es la guitarra sin efecto. Estoy usando el Adobe audition CC. Tengo una placa M-Audio delta 1010LT. En el gtr3 está el asio4all v.2, pero en el Audition tengo seteado en device class: Asio, y en device M-Audio delta asio. Está la opción asio4all v2 pero al seleccionarla se cuelga el programa siempre. Si grabo la guitarra limpia después le puedo meter el efecto pero quiero grabar de una ya procesado, ¿alguna idea?. Quote
yosoyeleze Posted May 26, 2015 Posted May 26, 2015 (edited) Que haces Steve pedales! che, da para probar con Nuendo, Cubase o Ableton Live? .... o Reaper? Digo, capaz hay conflictos con Audition y asio4all. Edited May 26, 2015 by yosoyeleze Quote
Esteban Concetti Posted May 26, 2015 Author Posted May 26, 2015 (edited) Que haces Steve pedales! che, da para probar con Nuendo, Cubase o Ableton Live? .... o Reaper? Digo, capaz hay conflictos con Audition y asio4all. Es que quería solucionarlo con el multitrack que uso siempre. ¿El abregú?..jajajajajaa Edited May 27, 2015 by Esteban Concetti Quote
yosoyeleze Posted May 27, 2015 Posted May 27, 2015 Hay que volver al Cool Edit Pro 2.0!!! Hablando en serio, teniendo en cuenta la placa, yo me jugaría por desinstalar el asio4all que teneis y probaría una versión más vieja. No siempre lo nuevo es mejor con asio4all…. La otra que se me ocurre es mandar la señal por envío a otro canal donde esté insertado el GTR. y ponele….Con la placa genérica pasa lo mismo? o es sólo con la Delta? Quote
Recommended Posts