Jump to content
Sign in to follow this  
nano

ampeg v2 para guitarra opiniones

Recommended Posts

Ando pensando en cambiarme de transis a vulvos :D y encontre este ampeg pero no lo probe, es el cerebro mas su caja con 4 bocinas me parece que son de 12, no se si sean originales, lo encontre en 900 dolares.

espero probarlo en la semana.

alguien lo conoce? lo recomiendan? images%3Fq%3Dampeg%2Bv%2B2%26hl%3Des%26um%3D1

saludos y gracias

Nano no se ve la foto,por el precio es un ampli tentador,para el bajo mata pero en la viola no tengo idea como puede llegar a sonar,

seguramente los parlantes son de 10 pulgadas y no de 12.

Subite la imagen asi todos saben de que ampli estas hablando

Saludos !

AmpegV2AmpFront1.jpg

Estan buenisimos, no se que valvulas de salida tiene eso, siempre Ampeg uso cosas raras, pero son equipos barbaros.

Saludos,

Juan.

Man ese ampli mata, con una 2x12 y un big muff sonas como queens of the stone age, jaja. Hace un tiempo aca vendian uno igual a 4000 dolares y me canse de putearlo en los comentarios de noleilasreglas

muchas gracias por sus respuestas, de hecho una de las cosas que mas me preocupan es la cargada jeje, de por si es difil cargar un 2x12 ahora un 4x10 :o pero por ahi me dieron una gran opcion sobre hacerle un cajon 2x12 es posible? a pesar de que en dado caso sea 4x10 y no 4x12? en que me tengo que fijar cuando compre las bocinas? perdón pero no se nada de esto jeje, unas celestion supongo iran bien, alguien recomienda algún modelo?

mcuhisimas gracias por todo saludos

es como este pero en mejor estado 265112398_a071dca3cc.jpg

lo ire a probar pero denme consejos, aparte de ovbiamente escuchar el sonido y mover la perillas que mas hacer? como checo que los valvulas funcionen? es decir si una esta mal no suena el ampli? o como checarlas? perdonen mi ignorancia.

es como este pero en mejor estado 265112398_a071dca3cc.jpg

lo ire a probar pero denme consejos, aparte de ovbiamente escuchar el sonido y mover la perillas que mas hacer? como checo que los valvulas funcionen? es decir si una esta mal no suena el ampli? o como checarlas? perdonen mi ignorancia.

Los Parlantes tienen toda la pinta de ser Peavey Scorpion.

spkr-scorpion-pair.jpg