recdetuc Posted May 25, 2015 Posted May 25, 2015 Esta semana mi hija reclamaba que deje de hacer música vieja y empece a sacar esta cancion, al comienzo mas de resultarme pegadiza no me inspiraba mas, después me empezó a gustar. En fin la idea era que ella cante , tiene 11 ya que mi voz no da para nada. La cosa que no las quizo aprender después de que grabe todo. En fin la termine cantando , como pude con los tonos imposibles de altos y mi pobre ingles. jaja., sinceramente toco mejor que lo que canto ya que Dios no me confirió ese don tan envidiado y solo reservado para pocos. Solo esta mezclado, no tengo para masterizar algún programa copado. El tema tiene viola, bajo, teclados, le agregue una panderetita, palmas y una bata que programe en un loop. Si bien la base es un poco monótona las diferente cadencias y melodías de las distintas partes de voz le da una onda muy linda. Aclaro que Existen diferencias con el original ya que no me gusta hacer un calco del original cuando hago un cover. Acá va el producto. Listen on Soundcloud.com Quote
nice Posted May 25, 2015 Posted May 25, 2015 muy buenooo!!! me encanta daft punk està re logrado! saludos Quote
juanjo.tubio Posted May 25, 2015 Posted May 25, 2015 Me gustó mucho la onda del tema, esta bien logrado la verdad!! Lo más flojo como vos decís es la voz, no tanto en la afinación sino en la pronunciación. Saludos Quote
recdetuc Posted May 26, 2015 Author Posted May 26, 2015 muy buenooo!!! me encanta daft punk està re logrado! saludos gracias nice, si a mi también me termino gustando, sino me da fiaca a grabar de nuevo las voces y a masterizar por un amigo a ver si mejora la cosa. Abrazo Quote
recdetuc Posted May 26, 2015 Author Posted May 26, 2015 Me gustó mucho la onda del tema, esta bien logrado la verdad!! Lo más flojo como vos decís es la voz, no tanto en la afinación sino en la pronunciación. Saludos Gracias Juanjo si la cosa mejoraría muchísimo con un cantante. Mi pronunciación es mala y encima como el fraseo es rápido se poner peor la cosa jaja. Un abrazo y gracias por escuchar Quote
mattiasjc Posted May 26, 2015 Posted May 26, 2015 Che la verdad te felicito ! Muy buen laburo ! Quote
recdetuc Posted May 29, 2015 Author Posted May 29, 2015 Che la verdad te felicito ! Muy buen laburo ! Gracias Matias[emoji4] [emoji4] [emoji4] Quote
recdetuc Posted May 29, 2015 Author Posted May 29, 2015 Muy bueno, felicitaciones por animarte!Muchas gracias. Lo que me costo mas fue cantar jjja.abrazo Quote
sjcronchi Posted May 29, 2015 Posted May 29, 2015 jajajaja qué grande!!! Sos un capo!!!! te salió espectacular!!! Cómo tiran los hijos, viste? yo en cualquier momento me pongo a sacar canciones de Violetta para que las cante mi hija también jajajajaja... Felicitaciones che, me encanta el tema, y tu versión está muy buena!!!!!!! Quote
ozzcasale Posted May 29, 2015 Posted May 29, 2015 Tiene mucha onda!! te felicito!!! me gustó mucho!! Quote
Recommended Posts