Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola como va? Queria preguntarle sobre un problema de soplido en el ithaka es como si tuviera prendido un compresor estando en el canal de distorsion ( como para explicar el ruido ). Alguien sabe si se puedo solucionar o le tengo que mandar un supresor de ruido, saludos

Posted

lo hacia siempre o no?...

Si tenes el gain muy al taco tiene cierta logica que haya soplido de fondo....tambien puede ser cuestion de los cables, que ya esten muy detonados...tambien puede ser que lo esten alimentando con una fuente que no este bien filtrada o similar.

En esos casos es facil descartar error...ya se camciando seteos, cables o tipo de alimentacion.

Posted

Probá con: distintas violas, distintos cables y con fuente filtrada y regulada o con pila ¿A qué volumen hace ruido?

Posted

Lo hace con todasla viola, el gain lo uso a 11 muy pocas veces a las. 12, uso un transformador normal porque en mi casa uso ese solo y los cables son fender

Posted

Si hace ese ruido te diría que se lo lleves al fabricante. Como anécdota te cuento que hace unos años compré usado un chorus spirit y sonaba MUY mal, me pareció raro y se lo llevé a Andres. Me comentó que había sido toqueteado, me cambió la placa integra. Asi que si queres estar tranqui, llevalo.

Suerte

Posted

A que le llamas una fuente normal? Una fuente generica para uso general o una fuente pensada para pedales debidamente filtrada y regulada? Si no tenes una fuente bien filtrada y regulada deberias descartar eso, fijate si alguien te pueda prestar una para probar.

Posted

proba usandolo a bateria...ahi descartas que sea la fuente. El hecho de que digas que es una fuente "normal" me genera ciertas dudas...puede ser eso.