reaper_corvis Posted May 25, 2015 Posted May 25, 2015 Buenas! Disculpen, hace unos meses adquirí un amplificador digital ( Peavey Vypyr 75 ) y he tenido unos problemas con el amplificador, quería llevarlo a un service de aquí, pero la mayoría me dijeron que solo trabajan con equipos analógicos, entonces quisiera saber si alguno de los presentes conoce algún servicio técnico que me pudiera dar una mano, muchas gracias por su tiempo, saludos! Quote
Maxx_200 Posted May 25, 2015 Posted May 25, 2015 Habla con la casa de musica, tiene q tener garantia, la gente que repara no lo agarran porque no entran respuestos Quote
reaper_corvis Posted May 25, 2015 Author Posted May 25, 2015 Pasa que la garantía expiro mi estimado, empece a tener problemas luego de que se venció la garantía, si sabes de algo y me avisas te lo agradecería, saludos! Quote
Bassergio Posted May 25, 2015 Posted May 25, 2015 pregunta donde lo compraste si hay un service oficial Quote
Recommended Posts