Jump to content
Sign in to follow this  
sacaroldan

Morphine.. una de mis bandas favoritas..

Recommended Posts

Cada vez que escucho "buena" me dan ganas de arrancarle las 2 cuerdas que le sobran a mi bajo de 4. Que pedazo de banda, con un bajo de 2 cuerdas, una bata de 3 cuerpos y un saxo baritono te rompían el ocote.

Tengo entendido que a Sandman le gusto mucho nuestro pais. Conta un poco mas del reci Jmart!

Me encanta esta banda!

Saludos!

grossisima banda, los pude ver en vivo cuando vinieron... sandman y su bajo de 2 cuerdas... pura creatividad

Te lo dije en otro momento y te lo repito acá: nunca jamás voy a dejar de envidiarte! sos muy groso Jmart!

uf morphine, banda de cabecera. levanto el hilo para hablar de las fechas que hicieron por aca, estuve en el ateneo el 9. un rato despues del show salieron a la calle a charlar con la gente y deupree conto que seguian con fechas en cordoba, mendoza creo y en santiago. alguien estuvo?

lo del ateneo estuvo tremendo, siguen sonando con todo, nada de gira ladri para hacer unos mangos. se puso en bajo y voz jeremy lyons (tiene una banda de blues que se llama deltabilly) y armaron la ever expanding elastic waste band. hacen muchos temas de morphine y algunos de ellos. no deja de ser un tributo a sandman pero se nota que siguen en la misma y buscando un sonido. dana colley esta usando mas efectos que antes en el saxo y es un animal, tocan los dos bateros creo que es deupree en bata y conway en persusion y tocaron un par de temas nuevos que me gustaron

los locos medio sorprendidos con la respuesta de la gente agitando y que hasta se sabia las letras

era el cumpleaños del batero

un tema de los nuevos

No se en que momento pero en algun momento de mi adolescencia descubrí esta banda y me rompieron el bocho mal.

Los solos de saxo son guitarristicamente una inspiricación para mi.