emi_gl Posted May 25, 2015 Posted May 25, 2015 Luego de mi presentación en el foro, comparto con ustedes mi humilde equipamiento. En esta oportunidad mis guitarras: De izquierda a Derecha: Takamine g-260 - Squier Telecaster - Epiphone Goldtop. Proximamente se sumara una Rosa "T"... Saludos a todos! Quote
GonzaloRLG Posted May 25, 2015 Posted May 25, 2015 Uh, me ilusioné con ver a señoritas de verdad. Eso no se hace... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lindas violas, tendría que buscarme una teleca! Quote
Bassergio Posted May 25, 2015 Posted May 25, 2015 perdón por la impertinencia pero a quien tengo que ponérsela para que me salgan tres hijas así ???? Quote
emi_gl Posted May 25, 2015 Author Posted May 25, 2015 @@Martin Olmos Gracias! La Takamine me resulta muy agradable. Dentro del precio en el que oscila la verdad que se siente muy cómoda para tocar, muy buena calidad en las terminaciones y suena muy dulce. Igual para mi en ese rango de precio la mejorcita es la Yamaha apx, no se exactamente que modelo, pero hay uno que la verdad suena increíble. Quote
emi_gl Posted May 25, 2015 Author Posted May 25, 2015 Gracias @@franrocker! es una affinity. La verdad es que para el precio que tiene la siento muy bien, inclusive mejor de lo que pensaba. Quería una telecaster a toda costa, pero no quise gastar mucha plata y si invertir mas en la Rosa T de Pablo Lojo que encargue. Quote
lucaslukaiter Posted May 25, 2015 Posted May 25, 2015 Muy bueno! Cuando la tengas, subí la Rosa!! Quote
stratomatic Posted May 26, 2015 Posted May 26, 2015 Dinámico el trío, te felicito. Me contás de la Takamine?, como te resultó?. Saludos. Leiste el titulo y viniste volando no? Jaja Quote
creepy Posted May 26, 2015 Posted May 26, 2015 Hermosa la taka, tengo una eg360, para mi en precio/calidad las taka son lo mas Quote
emi_gl Posted May 27, 2015 Author Posted May 27, 2015 @@Bassergio jajaja ojala dependiera de eso! Doble placer... Yo averiguaría donde ponerla para sacar una gibson Quote
Recommended Posts