Bassergio Posted May 24, 2015 Posted May 24, 2015 ADMIRABLE !!!! que fuerza de voluntad !!! que fortaleza mental para sobreponerse a su limitación física y a la frustración de darle y darle y nunca perder de vista el objetivo !!! Se de que se trata, sufrí un accidente que me dejo el brazo y hombro izquierdos al 50 %, lo de este señor es admirable !! Quote
Pablo 70s RD Posted May 24, 2015 Posted May 24, 2015 Qué grosso el loco. Qué determinación, qué impresionante es la fuerza que da la música... Qué lindo ser músico. ¡Gracias por el video! Quote
Franco De Angelis Posted May 26, 2015 Posted May 26, 2015 Todo bien pero esta haciendo un playback o me parece a mi. Hay un chico en brasil con una discapacidad similar y toca batería, guitarra y piano ... En vivo Quote
CebTheory Posted May 26, 2015 Author Posted May 26, 2015 @@Franco De Angelis fue el guitarrista de...Rob Rock...2001 - 2004 recontra toca en vivo! Quote
Recommended Posts