Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy en búsqueda de una fuente para usar en casa, para no mas de cinco/seis pedales. Busco lo mas barato que haya que cumpla su función. Hasta ahora "baratas" vi la de Damico y la de Cluster. La verdad no quiero gastarme mucha guita, conocen alguna que rinda y sea barata para recomendar? Qué tal son esos trancos con varias salidas? Hay riesgo de quemar algo si uso alguno de esos o el único riesgo es que meta ruidos?

Gracias por la info.

Posted

Los riesgos de quemar algo los podés tener con fuentes que no tengan salida regulada. Con fuentes switching como la de Visual Sound o la Big Joe Power Slot efectivamente el único problema que podrías llegar a tener es de ruidos. Si querés en estos días te puedo prestar una Big Joe para que la pruebes con tus cochecitos.

Posted (edited)

Hay unas fuentes marca Dilux que salen menos de 300$. Llevan transformador y son reguladas(un solo regulador para las 5 salidas). Para uso hogareño van bien.

Edited by HugoHJ
Posted

No uses los trafo que tienen varios cables que salen de adentro porque hacen un ruido terrible y no son regulados.

Usa fuentes para pedales, cualquier trafo de 9v te alimenta los pedales pero no te los protege y te meten ruido.

Yo tengo la de MBS hace 2 años y ni un problema

saludos!

Posted

fuente-dilux-para-cinco-pedales-stk-eden

Me compré una de estas por $250 y no me arrepiento de nada.. La tengo hace un mes y todo al 100%.. Aunque no conozco la parte técnica, es decir si se puede llegar a quemar algo, pero sinceramente lo dudo, ya que te reparte 9v para cada lado y fin del tema.. Espero que te sirva, te la recomiendo..

Saludos !

Posted

Muchas fuentes comerciales no tienen regulación independiente para cada salida, es decir, son básicamente como un transfo de 9V con daisy chain metidas en una linda cajita, si querés gastar lo mínimo, comprate un transformador de 9V hacele la daisy chain y fijate que la corriente sea suficiente para alimentar los pedales.

Si vas a comprar una fuente, me aseguraría de que tenga cada salida regulada de forma independiente.

Posted

fuente-dilux-para-cinco-pedales-stk-eden

Me compré una de estas por $250 y no me arrepiento de nada.. La tengo hace un mes y todo al 100%.. Aunque no conozco la parte técnica, es decir si se puede llegar a quemar algo, pero sinceramente lo dudo, ya que te reparte 9v para cada lado y fin del tema.. Espero que te sirva, te la recomiendo..

Saludos !

Alguien me puede confirmar, si usando esta hay algún riesgo de quemar algo? o el único riesgo sería que meta ruidos?

Si me puedo arreglar con esta de $300, sería un golazo.

Posted (edited)

Pensaba también en una 1-spot.

Que pedales son?

Por el momento tres. Mini tube screamer,un flashback comun, y una reverb. De ampliar meteria un compresor y algúna modulación y como mucho un looper no más que eso. No quieto gastar plata en una fuente muy grosa. Como dije ahora tengo tres pedales... Edited by elmo_lesto
Posted

Alguien me puede confirmar, si usando esta hay algún riesgo de quemar algo? o el único riesgo sería que meta ruidos?

No. No tenés riesgo de quemar nada.

A esa fuente me refería cuando decía que es regulada pero con un solo regulador para las 5 salidas.

Posted

Las uso hace años. Se me murió una y compré otra. Nunca me quemó un pedal. A propósito: ¿Qué pedales le vas a conectar?

Posted (edited)

Las uso hace años. Se me murió una y compré otra. Nunca me quemó un pedal. A propósito: ¿Qué pedales le vas a conectar?

En principio estos tres:

Mini Tube Screamer

Flashback común.

Mooer Shimverb

En un futuro por ahi: Alguna modulación y un compresor.

Estoy pensando en ir por esta finalmente:

multi-fuente-pedales-9v-regulada-y-filtr

ML: #553626840

Edited by elmo_lesto
Posted (edited)

No vas a tener problemas...eso si, cuando compramos estas cosas asumimos su vida util y/o sus debilidades. Tomala como fuente provisoria ;)

Edited by LGManfredi