Artaud Posted May 24, 2015 Posted May 24, 2015 Estoy en búsqueda de una fuente para usar en casa, para no mas de cinco/seis pedales. Busco lo mas barato que haya que cumpla su función. Hasta ahora "baratas" vi la de Damico y la de Cluster. La verdad no quiero gastarme mucha guita, conocen alguna que rinda y sea barata para recomendar? Qué tal son esos trancos con varias salidas? Hay riesgo de quemar algo si uso alguno de esos o el único riesgo es que meta ruidos? Gracias por la info. Quote
Lu Xiu Posted May 24, 2015 Posted May 24, 2015 Los riesgos de quemar algo los podés tener con fuentes que no tengan salida regulada. Con fuentes switching como la de Visual Sound o la Big Joe Power Slot efectivamente el único problema que podrías llegar a tener es de ruidos. Si querés en estos días te puedo prestar una Big Joe para que la pruebes con tus cochecitos. Quote
Tincho21 Posted May 24, 2015 Posted May 24, 2015 Necesitas una Nodriza de Damico FX ! La tengo hace un año y medio y nada de ruido,es chiquita, Un golazo! Quote
HugoHJ Posted May 24, 2015 Posted May 24, 2015 (edited) Hay unas fuentes marca Dilux que salen menos de 300$. Llevan transformador y son reguladas(un solo regulador para las 5 salidas). Para uso hogareño van bien. Edited May 24, 2015 by HugoHJ Quote
LGManfredi Posted May 24, 2015 Posted May 24, 2015 Fijate las de JakeAmps Tenia entendido que ia no las fabricaba :( Quote
creepy Posted May 24, 2015 Posted May 24, 2015 No uses los trafo que tienen varios cables que salen de adentro porque hacen un ruido terrible y no son regulados. Usa fuentes para pedales, cualquier trafo de 9v te alimenta los pedales pero no te los protege y te meten ruido. Yo tengo la de MBS hace 2 años y ni un problema saludos! Quote
MeGustanLasPapasFritas Posted May 24, 2015 Posted May 24, 2015 Yo me compro baterias de 9V recargables, no valen mucho más y encima son para toda la vida y no meten ruidos Quote
Lautaro Curzel Posted May 24, 2015 Posted May 24, 2015 La Nodriza de Damico. Es Excelente por el lado que le busques. Altamente recomendalbe, no mete ruido. ultra chiquita y barata. Anda por esa. Quote
Reptilio Posted May 24, 2015 Posted May 24, 2015 La fuente que hace la gente de Sweet Noise estan a buen precio y son de primera. Quote
nachodechile Posted May 24, 2015 Posted May 24, 2015 A mi la OneSpot de Visual Sound me anda de 10. Quote
FeedeFer Posted May 24, 2015 Posted May 24, 2015 Me compré una de estas por $250 y no me arrepiento de nada.. La tengo hace un mes y todo al 100%.. Aunque no conozco la parte técnica, es decir si se puede llegar a quemar algo, pero sinceramente lo dudo, ya que te reparte 9v para cada lado y fin del tema.. Espero que te sirva, te la recomiendo.. Saludos ! Quote
MasterOfSweepPicking Posted May 24, 2015 Posted May 24, 2015 Muchas fuentes comerciales no tienen regulación independiente para cada salida, es decir, son básicamente como un transfo de 9V con daisy chain metidas en una linda cajita, si querés gastar lo mínimo, comprate un transformador de 9V hacele la daisy chain y fijate que la corriente sea suficiente para alimentar los pedales. Si vas a comprar una fuente, me aseguraría de que tenga cada salida regulada de forma independiente. Quote
LGManfredi Posted May 24, 2015 Posted May 24, 2015 @@FeedeFer Tengo la misma!! nunca un problema y de ruidos no se...nunca he probado con otra fuente, pero seguro hay mejores... Quote
Perro Negro Posted May 25, 2015 Posted May 25, 2015 Pensaba también en una 1-spot. Que pedales son? Quote
Artaud Posted May 25, 2015 Author Posted May 25, 2015 Me compré una de estas por $250 y no me arrepiento de nada.. La tengo hace un mes y todo al 100%.. Aunque no conozco la parte técnica, es decir si se puede llegar a quemar algo, pero sinceramente lo dudo, ya que te reparte 9v para cada lado y fin del tema.. Espero que te sirva, te la recomiendo.. Saludos ! Alguien me puede confirmar, si usando esta hay algún riesgo de quemar algo? o el único riesgo sería que meta ruidos? Si me puedo arreglar con esta de $300, sería un golazo. Quote
Artaud Posted May 25, 2015 Author Posted May 25, 2015 (edited) Pensaba también en una 1-spot. Que pedales son? Por el momento tres. Mini tube screamer,un flashback comun, y una reverb. De ampliar meteria un compresor y algúna modulación y como mucho un looper no más que eso. No quieto gastar plata en una fuente muy grosa. Como dije ahora tengo tres pedales... Edited May 25, 2015 by elmo_lesto Quote
HugoHJ Posted May 25, 2015 Posted May 25, 2015 Alguien me puede confirmar, si usando esta hay algún riesgo de quemar algo? o el único riesgo sería que meta ruidos? Si me puedo arreglar con esta de $300, sería un golazo. No. No tenés riesgo de quemar nada. A esa fuente me refería cuando decía que es regulada pero con un solo regulador para las 5 salidas. Quote
toracoplastia Posted May 25, 2015 Posted May 25, 2015 Alguien me puede confirmar, si usando esta hay algún riesgo de quemar algo? o el único riesgo sería que meta ruidos? Si me puedo arreglar con esta de $300, sería un golazo. Las uso hace años. Se me murió una y compré otra. Nunca me quemó un pedal. A propósito: ¿Qué pedales le vas a conectar? Quote
Artaud Posted May 27, 2015 Author Posted May 27, 2015 (edited) Las uso hace años. Se me murió una y compré otra. Nunca me quemó un pedal. A propósito: ¿Qué pedales le vas a conectar? En principio estos tres: Mini Tube Screamer Flashback común. Mooer Shimverb En un futuro por ahi: Alguna modulación y un compresor. Estoy pensando en ir por esta finalmente: ML: #553626840 Edited May 27, 2015 by elmo_lesto Quote
LGManfredi Posted May 27, 2015 Posted May 27, 2015 (edited) No vas a tener problemas...eso si, cuando compramos estas cosas asumimos su vida util y/o sus debilidades. Tomala como fuente provisoria ;) Edited May 27, 2015 by LGManfredi Quote
Recommended Posts