Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy entre estos dos modelos, calculo que seran mejor que los KW por ejemplo o los Rocknosecuanto de Warwick que no me salieron malos, pero son los que venia usando.

Cual les parece que va mejor? andan ahi de precio

Cool Sound  #553833328

Planet Waves #554924484

Por lo que lei de esos Planet Waves, estan buenos pero la unica contra ( no es mi caso, tengo SG ) no calzan bien en jacks tipo barril, como traen las Ibanez creo. No es mi caso, repito, pero por las dudas les cuento.

Posted (edited)

No te puedo decir mucho sobre esos ya que nunca los tuve. Yo tengo un par de dimarzio hace como 3 años. Hasta ahora ni un drama. Suerte!

Edited by aeres13
Posted (edited)

Muchachos les pido disculpas en realidad me referia mas al tema sonido o audio de los cables, en general a mi los cables me duran, es mas tengo como 4 lineas y todas andan perfecto, a una sola le cambie una ficha, hace mas de 2 años que no compro ni rompo un cable.

Como dije, es mas que nada respecto al sonido.

Siendo mas especifico, tengo una cadena de pedales de 7 pedales, generalmente a la pedalera uso uno de 3, y de la pedalera al amp uso uno de 6. Trato de que sean lo mas cortos posibles por un tema de señal. En la otra banda solo uso un pedal.

Hace mucho no pensaba en el tema de los cables pero el Viernes probando el Arizona con un amigo me dice " nah no saques la pedalera, lo usemos asi pelado" y la verdad...chango...como suena, que diferencia. Yo a los pedales los necesito, no puedo prescindir de ellos para mi banda, asi que bueno, tratar por lo menos de lograr el mejor audio posible.

Se que no todo depende de los cables, obvio, pero pretendo mejorar de a poco lo que se pueda mejorar.

Edited by Napo
Posted

Cualquier cable de ferreteria suena igual de bien si no mete ruido. te compras 4 termocontraibles y los pones uno arriba del otro del jack   y te dura para siempre.

Con todo respecto: No, estas equivocado, no todos los cables suenan iguales.

Posted

anda por un evidence audio "El Forte" de 138 U$S. suena de la puta madre, y si no suena mejor vas a creer que suena mejor por la guita que gastaste, problema resuelto

Posted

Comprate un Whirlwind L25 y olvidate... Tengo esos cables desde hace mas de 15 años y jamas un problema...

WHIRLWIND son la posta

Posted (edited)

El zc10 va bien o no es tan bueno como el Lc25? pregunto porque vale menos de la mitad y compraria dos...ya que son de 3 metros en vez de los 7 del Lc.

Edited by Tato_01
Posted

El tema audio-pedales-cable-señal es un poco subjetivo para mi... Tené en cuenta que muchas veces nos perseguimos con la pérdida de la señal cuando no hay necesidad. Pensá en la cantidad de pedales que tenés en la cadena, si son tbp, el largo del cable y la calidad del mismo.

En mi experiencia, esto se nota con un wah no tbp en la cadena. Me di cuenta tambien usando un cable de 3 de la guitarra a los autitos y uno de 6 del de los autitos al amp (al conectar la guitarra al ampli directo había diferencia).
En cuanto a interpedales ni fu ni fa...

La clave es usar la menor cantidad de pedales. :mrgreen:
Probá hacer el experimento de comparar con un buen cable agregando autitos de a uno.
Salutes!