EmaRock Posted May 23, 2015 Posted May 23, 2015 Hola musiquiatras! les queria dejar el primer disco de la banda en la que estoy, el cual terminamos hace poco:ExtraNatural // Album: "Lo Que Nos Impulsa":SoundCloud: YouTube:https://www.youtube.com/user/ExtraNatural1/playlists Ema Caradoso: Voz y Guitarra Marcelo Fabian Fernandez Becerra: Bateria y Coros Santiago Scalercio: BajoArtistas Invitado: Gaby Juri en solo de viola (Track 10) y Lula Bertoldi en voz (Track 8 ) Grabado en Buenos Aires, Argentina en Spector Studios y Nico Bernal Recordings Mezclado y Masterizado: Nicolas Bernal Arte de disco: Matías Agüero www.facebook.com/extranaturaloficial Ojala les sea de su agrado y gracias por escuchar! Quote
Maquiavelo Posted May 23, 2015 Posted May 23, 2015 Varias cosas: Muy copado tu laburo man, me cabe como cantas y el trabajo de violas. El tema 7 está tremendo! La voz por momentos me recuerdo a Dave Mustaine, muy buen laburo che, los felicito. Te agregué con mi banda (MSME)al sound cloud Saludos Andres Quote
EmaRock Posted May 24, 2015 Author Posted May 24, 2015 Varias cosas: Muy copado tu laburo man, me cabe como cantas y el trabajo de violas. El tema 7 está tremendo! La voz por momentos me recuerdo a Dave Mustaine, muy buen laburo che, los felicito. Te agregué con mi banda (MSME)al sound cloud Saludos Andres Muchas gracias @@Andres Trapani ! buenisimo, ya te agregue en soundcloud tambien. Estuve escuchando tu banda, me gusta los climas que generan, y como utilizan los sintes y los samples, le encuentro una onda muy sonica, si me decis que no les gusta Cerati no les creo! jaja Quote
Recommended Posts