Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! les dejo esta canción que hicimos con Segundo Sol.

Como particularidad es la primera vez que grabamos un tema íntegramente en nuestra sala, también fue mezclado por la banda.

https://soundcloud.com/segundosolmdp/ventanas-rotas

Cualquier crítica es bienvenida, siempre hay cosas que corregir y esta bueno tener una perspectiva distinta. Estamos en aprendizaje constante!  desde ya muchas gracias por la escucha.

Abrazo!

Posted (edited)

Hola Pablo, no es mi palo la verdad, pero el tema empuja! A nivel audio siento todo un poco seco, no se si es la idea, un poco de reverb, poquito. Y si lo están haciendo uds metería el tema en T-Racks y experimentan, se logran cosas muy interesantes. Ah! coros en el estribo! algo como lo que hacen en la armonía del final.

Suerte che!

Te dejo un link por si no sabes que es t-racks_ 

Edited by willymmx
Posted

Concuerdo, la voz por lo menos, necesita un toque de reverb para mi. Y a la composicion le modificaría algo al principio, no se bien que, pero que quede mas armado, después al final va tomando forma.

Posted

@willymmx La verdad no conocía el programa, por lo visto en el video se pueden hacer cosas copadas, también me han comentado lo del reverb, buscabamos algo un poco seco pero puede que nos hayamos pasado jaja. Probamos algunas armonías sobretodo para el último estribo cuando modula, pero no quedamos muy convencidos. También fue una decisión consciente no poner tantas, porque en los otros temas del demo que tenemos las usamos bastante (cantamos cuatro) y queríamos cambiar un poco, también es cuestión de probar algo que nos termine de gustar. Muchas gracias por comentar!

@elandrey Vos decis en cuanto a arreglos o estructura? Algo que me han comentado es que el estribillo no explota tanto porque viene muy cargado todo desde las estrofas, puede que sea eso. Está bueno tener varias perspectivas tambien en ese aspecto, muchas gracias por comentar!