Jump to content
Sign in to follow this  
matustrato09

Musiquiatra culpable jeje Ataque de GAS concretado! FOTOS

Recommended Posts

Hola amigos bueno, en realidad el titulo es a forma de chiste el GAS lo tengo yo desde hace un año jeje cuando empece con esto de la guitarra.

Hace poco les mostre la fuente de nico sabbadius y un pedal afinador korg que me compre y bueno llego el turno de mostrarles el nuevo juguete el phase 90 de mxr. La verdad el pedal es una nave, se que es clasico y muy comun, pero a mi me encanta la estetica de estos pedales onda vintage y ademas el sonido asi a primera vista (Aclaro el pedal me llego hoy a la mañana) me cerro bastante.

No estoy seguro de si es o no true bypass la verdad no me animo a destriparlo todo pero bueno voy a probarlo bien y por ahi depende de como me sienta con el audio en general se puede llegar a venir la brujo mod , jeje asi que veremos.

Se que en el anterior topic algunos no concordaron conmigo pero bueno les comunico que volvi a comprar por internet a traves de deposito bancario a la gente de oliveira music y la verdad de primera nuevamente llego en perfectas condiciones todo, en el termino de tiempo pactado asi que nada que decir.

Tambien aproveche el GAS y me compre un juego de traba correas dunlop y como no podia ser menos una correa nueva para estrenarlos jeje bien onda vintage, asi que sin mas preambulo los dejo con las fotos amigos, opinen y bueno gracias la verdad senti ganas de compartirlo con ustedes cuanto antes; mas que uno sabe lo que es esperar algo que te compras las ganas, las ansias y sobre todo el GAS jejeje. Saludos

mxr phase 90:

dsc04416j.jpg

dsc04417b.jpg

dsc04418.jpg

dsc04423o.jpg

traba correa dunlop y correa antitodo vintage:

dsc04420l.jpg

dsc04419z.jpg

P/D:( Prometo subir un video de todos los pedales y el set up, pronto cuando consiga un cam como la gente je xxx)

Viste???!!!!!! este lugar es la perdición loco, y lo peor de todo es que va a seguir avanzando a pasos agigantados, preparate!!!! :mrgreen:

Felicitaciones por las adquisiciones!!!! :D

Viste???!!!!!! este lugar es la perdición loco, y lo peor de todo es que va a seguir avanzando a pasos agigantados, preparate!!!! :mrgreen:

Felicitaciones por las adquisiciones!!!! :D

Ja muchas gracias. Salu2222 :mrgreen:

que lindo ese pedal color mandarina!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

me encanta! felicitaciones.

ozo

Ja si viste esta muy bueno la superficie es media porosa como la del wha dunlop, tan barbaros jeje . Salu222.

che posta, nos vuelven re enfermos... como dira una abuela "si ariel pozzo salta del 6to piso, para tener mas tono, vos saltas" mas de uno se fijaria aver que onda :mrgreen: :mrgreen:

felicitaciones che, muy lindo, me da que no lo enchufaste y directamente lo abriste aver que tenia adentro, yo hice lo mismo con mi guitarra, por eso digo.. jaajaj :mrgreen: :mrgreen:

che posta, nos vuelven re enfermos... como dira una abuela "si ariel pozzo salta del 6to piso, para tener mas tono, vos saltas" mas de uno se fijaria aver que onda :mrgreen: :mrgreen:

felicitaciones che, muy lindo, me da que no lo enchufaste y directamente lo abriste aver que tenia adentro, yo hice lo mismo con mi guitarra, por eso digo.. jaajaj :mrgreen: :mrgreen:

ja si es cierto lo abri de una jeje, gracias la verdad toy re contento. salu2222.

Mi violero hace un año se compro uno pero venia en otra caja y el potenciometro no es el mismo, tenes idea de porque?

Felicitaciones por el pedalsito :wink:

Mi violero hace un año se compro uno pero venia en otra caja y el potenciometro no es el mismo, tenes idea de porque?

Felicitaciones por el pedalsito :wink:

MMMM a lo mejor seria otro modelo, los mxr nuevos vinen con cajas tipo esta mas chica y ojo que el pote tenia puesta la gomita que trae para manejar con el pie cuando le saque la foto. Salu222.

muy lindo che, pero si estas en bs. as. por que lo compraste en oli? cuanto lo pagaste?

saludos!

Gracias, si esta barbaro!. Te comento amigo yo vivo en 9 de julio, pcia de buenos aires y laburo de lunes a sabados xxx que viajar a capital para comprar algo se me hace dificil no solo por los 300 y picos de km sino por el tiempo fisico en si, la verdad hasta ahora no he tenido ningun problema comprando de esta forma. Salu2222.

geniall!,

tengo el 100 y sí el phase de mxr es una masaaaa!

Gracias por pasar y por tu comentario, la verdad toy muy contento con el pedal. Salu22.

hace tiempo ya que le tengo ganas al phase 90, espero que en unos meses pueda comprarlo, es una masa!

saludos y felicidades por la compra :D

Felicitaciones Matustrato !.

A disfrutar !!!.

Subite algo cuando puedas, para ver como suena ese pedal :wink:

Gracias amigo, si la verdad quiero subir algo ya!! no lo hago con mi cam porque graba video en calidad muy pobre quiero subir algo que se escuche dentro de todo aceptable en cuanto a audio jeje. Salu22.

hace tiempo ya que le tengo ganas al phase 90, espero que en unos meses pueda comprarlo, es una masa!

saludos y felicidades por la compra :D

Gracias, si la verdad esta muy bueno metele para adelante, fijate que yo hace un año que comenze con la guitarra; aun ni se tocar soy horrible jeje pero tengo la gran suerte de poder ir comprando las cosas con las que siempre soñe, asi que; nada hay que meterle nomas y todo llega. Salu222.

P/D: ( Aclaro un pedal o varios, no te van a hacer sonar mejor, ni con mas calidad; son como indica su nombre efectos nada mas)

Muy lindo pedal. Le haras la mod del R28 para que suene como el script logo??

Saludos y muy buena compra.

Gracias!, si justo estoy viendo eso lo toy usando probando a ver si me decido por la mod o queda como esta. Salu222.