daiwen Posted May 22, 2015 Posted May 22, 2015 Soy un consumidor de Ibanez y venia zafando de sentir ese GAS por Gibson que a todos les agarra, yo soy peligrosisimo con el sueldo y Gibson es un peligro mortalmente caro jajaj... Ahora con estos muchachos me viene un ataque suicida, que groso que va Gibson para el Hard Rock pulenta..., y tocando asi, Brutal!!! Quote
Boris Machado Posted May 22, 2015 Posted May 22, 2015 Nooo! Mortal! La sunburts es genial y ta' polenta el tema. Saludos! Quote
Gustavo Rauch Posted May 22, 2015 Posted May 22, 2015 Suenan piola Son de Finlandia, rarisimo jajaja. Quote
Sevenseas Posted May 22, 2015 Posted May 22, 2015 Viste como es la cosa? Cada uno le pone su propio estilo al instrumento. Uno se acostumbra a pensar que tal cosa es para esto y tal otra para esto otro y resulta... Quote
Odontorocker Posted May 22, 2015 Posted May 22, 2015 Increible Suenan tremendos, los dos violeros la gastan La banda tiene mucha influencias, a primera escucha me hizo acordar a skid row, vince neil, white lion y las voces de def leppard La verdad voy a empezar a escucharlos Quote
Damian2055 Posted May 23, 2015 Posted May 23, 2015 uuuuu me hace acordar lo peor de la escena hard/glam de los 80/90 Quote
sonorafilms Posted May 23, 2015 Posted May 23, 2015 Si esto se pone de moda otra vez me mudo de planeta :/ Quote
aenima Posted May 23, 2015 Posted May 23, 2015 Si esto se pone de moda otra vez me mudo de planeta :/ @sonorafilms JAJAJAJAJa Quote
Don Zoide Posted May 23, 2015 Posted May 23, 2015 Tremendo che! La verdad que no los tenía a estos de Santa Cruz. Muy bueno! Quote
Damysnakepit Posted May 23, 2015 Posted May 23, 2015 Vuelve el glam? al final es como decia pappo "es todo ciclico" ? Quote
Esteban Koulak Posted May 23, 2015 Posted May 23, 2015 Suenan muy bien! Ta bueno! Ahora, porqué esa estetica....de vuelta warrant?? Tiene que pasar como con Mr. Big. Esperemos unos diez años que se calmen un poquito. La verdad como mueven los dedos esos dos, por dio... Quote
Franco De Angelis Posted May 23, 2015 Posted May 23, 2015 Na dejame de joder...ahora vuelve el glam, pintarce como las minas, trompitas y a buscar violas de carrera. Quote
guille_0000 Posted May 23, 2015 Posted May 23, 2015 Esta musica "atrasa" pero los Arctic Mokeys y Oasis son lo nuevo.. Es jar roc moderno y muy bien tocado, al que no le guste que pase. Tampoco para ponerse nervioso. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 23, 2015 Administrador Posted May 23, 2015 Che...tienen algún problema motriz en la mano izquierda??? No mueven el dedo meñique...parálisis, quizás? Quote
Alepav Posted May 23, 2015 Posted May 23, 2015 Che...tienen algún problema motriz en la mano izquierda??? No mueven el dedo meñique...parálisis, quizás? No serán "Los Invasores"? Quote
glg246 Posted May 23, 2015 Posted May 23, 2015 cague, yo que tengo pelo lacio, voy comprando los ruleros.. jaajaja , posta muy buenos, me molesta un poco tanto glam con la ropa recien planchada, pero se tocan todo los pibitos tremendo.. . nota mental : aputar el maldito meñique....no necesitan mover el meñique, yo lo uso y no tiro esos licks jajja.. fucking littlefinger Quote
Metal soul Posted May 27, 2015 Posted May 27, 2015 En estas bandas hard rockeras/glamm modernas hay violeros tremendos...Es una regla que nunca falla y esta claramente no es la excepción! Muy bien ahí shreddeando con unas Gibson. Este palo es muy de las superstrat pero a las LP estos muchachos las gastan! Quote
srpulenta Posted May 27, 2015 Posted May 27, 2015 @@sonorafilms Si esto se pone de moda otra vez me mudo de planeta :/ Genio!!! llevame con vos. haceme lugar en el ovni que posta me rajo si arranca el glam de nuevo Quote
sonorafilms Posted May 27, 2015 Posted May 27, 2015 @@sonorafilms Genio!!! llevame con vos. haceme lugar en el ovni que posta me rajo si arranca el glam de nuevo Jajaj Por las dudas dejo el plato volador en marcha porque aparentemente, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con el mismo peinado :mrgreen: Quote
Recommended Posts