Jump to content

Recommended Posts

Posted

Soy un consumidor de Ibanez y venia zafando de sentir ese GAS por Gibson que a todos les agarra, yo soy peligrosisimo con el sueldo y Gibson es un peligro mortalmente caro jajaj...

Ahora con estos muchachos me viene un ataque suicida, que groso que va Gibson para el Hard Rock pulenta..., y tocando asi, Brutal!!!

Posted

Viste como es la cosa? Cada uno le pone su propio estilo al instrumento.

Uno se acostumbra a pensar que tal cosa es para esto y tal otra para esto otro y resulta...

Posted

Increible

Suenan tremendos, los dos violeros la gastan

La banda tiene mucha influencias, a primera escucha me hizo acordar a skid row, vince neil, white lion y las voces de def leppard

La verdad voy a empezar a escucharlos

Posted

Suenan muy bien! Ta bueno! Ahora, porqué esa estetica....de vuelta warrant??

Tiene que pasar como con Mr. Big. Esperemos unos diez años que se calmen un poquito.

La verdad como mueven los dedos esos dos, por dio...

Posted

cague, yo que tengo pelo lacio, voy comprando los ruleros.. jaajaja , posta muy buenos, me molesta un poco tanto glam con la ropa recien planchada, pero se tocan todo los pibitos tremendo.. . nota mental : aputar el maldito meñique....no necesitan mover el meñique, yo lo uso y no tiro esos licks jajja.. fucking littlefinger

littlefinger.jpg
Posted

En estas bandas hard rockeras/glamm modernas hay violeros tremendos...Es una regla que nunca falla y esta claramente no es la excepción!

Muy bien ahí shreddeando con unas Gibson. Este palo es muy de las superstrat pero a las LP estos muchachos las gastan!

Posted

@@sonorafilms

Genio!!! llevame con vos. haceme lugar en el ovni que posta me rajo si arranca el glam de nuevo

Jajaj Por las dudas dejo el plato volador en marcha porque aparentemente, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con el mismo peinado :mrgreen: