Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo un pequeño ruido molesto en mi wah wah, es un Fulltone Clyde Deluxe. Es una pavada porque solo se escucha cuando toco en limpio y es muy bajito pero por ahí me pueden ayudar a eliminarlo ya que tengo planeado venderlo en un futuro y quiero que este perfecto. Realmente no se cual de los componentes sera el del problema, pero cuando subo y bajo suena como si estuviese sucio, típico ruido a fritura de potenciometro, sera eso? En ese caso, como hago para limpiarlo hay que desarmarlo? Espero vuestra ayuda

Posted

Tiene pinta de se el pote che, esos wah no traen el pote sellado?

saludos

Me parece que si, ahora no recuerdo. Que pasa si es sellado, hay que cambiarlo?

Posted

Si es el pote sip, pero es raro que sea eso es de muy buena calidad. Yo tuve el clyde blanco y segun con que que pedal lo usaba me metia ruido

Posted

Lo probé solo en la cadena y lo hacia igual, el ruido no es en todo el recorrido completo, es solo por la mitad...

Posted

Mandale contacmatic, santo remedio.

Uh no conocía eso, donde lo venden? El tema que si viene sellado no va a entrar no?

Posted

Mi Vox 847 me hacia lo mismo. No es pote sellado. Yo uso una que me pasó mi luthier para limpiar todo lo relacionado a contactos onda potenciometros de la viola o el ampli o pedales de wah. Con una lija lijas la punta de un lápiz negro común, y con todo la mina de grafico hecha polvo se lo mandas por los costados al potenciometro (o sea, donde "nace" el "tronco", no en base. Básicamente donde gira). Y funciona como limpiador. Me sacó todos los ruidos de suciedad. 

Ojo, es para limpiarlo de grasitudes o suciedades. Si esta rota... hay que cambiarlo. Pero por ahí esto te sirve. 

Posted

Uh no conocía eso, donde lo venden? El tema que si viene sellado no va a entrar no?

En ferreterias venden. Te soy sincero, soy un completo inútil e ignorante en esto, yo lo usé en un vox v847 y fue mágico, de un día para el otro andaba un lujo. Ahora no sé si está así "sellado" a lo "impermeable" capaz no anda.

Lo sé, no fui de gran ayuda, perdón :p.

Posted

En ferreterias venden. Te soy sincero, soy un completo inútil e ignorante en esto, yo lo usé en un vox v847 y fue mágico, de un día para el otro andaba un lujo. Ahora no sé si está así "sellado" a lo "impermeable" capaz no anda.

Lo sé, no fui de gran ayuda, perdón :P.

Por favor! Es una gran ayuda maestro! Gracias a vos y a todos los que aportaron. Voy a ver primero si el pote es sellado y después veo que me conviene mas y les cuento. 

Gracias!

Posted

Mi Vox 847 me hacia lo mismo. No es pote sellado. Yo uso una que me pasó mi luthier para limpiar todo lo relacionado a contactos onda potenciometros de la viola o el ampli o pedales de wah. Con una lija lijas la punta de un lápiz negro común, y con todo la mina de grafico hecha polvo se lo mandas por los costados al potenciometro (o sea, donde "nace" el "tronco", no en base. Básicamente donde gira). Y funciona como limpiador. Me sacó todos los ruidos de suciedad. 

Ojo, es para limpiarlo de grasitudes o suciedades. Si esta rota... hay que cambiarlo. Pero por ahí esto te sirve. 

Pero por diooooosssss nooooooooo

La mina de lapiz tiene grafito pero tiene arcilla y sobre todo los mas berreta. La arcilla funciona como lija para las pistas resistivas