tomako 0 Posted September 14, 2009 Uffff que contento que estoy con mi nueva Epiphone DR 212! La guitarra en cuestión es la siguiente: 375482.jpg[/attachment] Yo soy bajista por decir a que mundo pertenezco pero hace tiempo venia con ganas de comprarme una viola acústica -tengo otra Texas que mmmmmm....- con un buen estuche para poder llevarla sin problema a donde vaya, fines de semana a la quinta y esas cosas. Probé esta viola y me enamore de el sonido y el precio, la pague en USA U$D 170!!!!!!! nada mas y nada menos y el estuche aparte obvio. Así que nada muy contento con esta nueva compra, muy buen sonido súper brilloso y con mucho mucho cuerpo, se hace difícil tocar y cantar de lo que tengo que gritar.... :roll: bueno quizá no tanto. Lo único malo es que es solo acústica, así que ya estoy pensando en que le voy a poner, que me pueden recomendar?? NO VOY A AGUJEREARLA de ninguna manera, escucharon hablar de el SD Woodie? Y la verdad que con el estuche y todo es DEMASIADO grande, parece un chelo jajajaj bueno nada, eso... Saludos! T Quote Share this post Link to post Share on other sites
SiNCabeza 0 Posted September 14, 2009 che sacame una duda de esa viola ... para ajustar el tensor se hace como en las violas electricas? xxx esta en la pala ? saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
tomako 0 Posted September 14, 2009 Claro, tenes que sacarle el plasico ese que dice el modelo como en cualquier Gibson y ahi tenes el tensor. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juan 11844 Posted September 14, 2009 Tengo una igual, anda muy bien, lo que le tuve que hacer fue bajar un poco la cejilla y el puente porque estaban muy altos de fabrica, pero la guitarra suena muy bien, anda barbaro. Saludos, Juan. Quote Share this post Link to post Share on other sites