Jump to content
Sign in to follow this  
Cuchon

Spider Valve line 6

Recommended Posts

Que tal muchachos les queria preguntar si alguno probo o tiene el ampli Line 6 spider valve , disigned by bogner , es un amplificador valvular con modelado de 12 amplificadores . de paso saben el precio ? gracias

En argentina no creo que hayan llegado... viste como es esto (siempre suponiendo que sos de acá)

El amp NO es valvular, si no que es pre digital y potencia valvular. Esto no quiere decir que no vaya a sonar bien, pero vale la aclaración.

Saludos!

EH leido en algunos lados sobre esta ampli,como te dijeron arriba el pre es digital y la potencia valvular,la verdad no se con que tipo de valvulas trabaja.

No te guies por lo de designed by bogner,porque es mas o menos como los yamaha diseñados por mike soldado. :wink: .Creo ademas que estoy equipos se producen en japón.

Sinceramente no creo que tengan mucha diferencia con conectar un POD a una potencia valvular en rack,la tecnologia de modelado de amplis es la misma.

Todo esta en el precio del ampli,a ver si conviene o no y si te gusta. :wink:

Saludos!

hay en argentina de estos bichos....

sino tambien estan los alchemist......

que son de line 6 diseñados por bogner...

En la propaganda dice que tiene valvulas 6L6 en la potencia y valvulas 12ax7 en el preamplificador y viene con celestion vintage 30

La verdad no vi la propaganda pero no creo que traiga 12ax7 en el pre siendo de modelado digital,si alguno sabe un poquito mas del tema que aclare asi nos sacamos las dudas.

Saludos !

Trae solo 2 12ax7, con lo cual estimó que es algo "híbrido". Hay pedaleras y equipos que traen estas válvulas para colorear un poco la cosa... igual estoy deduciendo porque no me cierra que sea "valvular" teniendo emulaciones de amps.

Acá esta la data oficial http://es.line6.com/spidervalve/

Hay que ver bien, por ahí leí que es un POD 2.0, que no es el más nuevo para la parte de modelado de amplis. El resto es valvular y capaz que es decente, habrá que ver. Sobre todo la parte de preamp es valvular, hay que ver como mejora o si no es parte del sonido, sino de buffering (ni sé que es esto bien, pero entendí que sería que el valvuleo va antes y/o después de la señal modelada, no participa en el modelado en sí del sonido del ampli).

Habrá que leer más.