Daniel Rey Posted May 21, 2015 Posted May 21, 2015 Acaban de confirmar la presentación de Robben Ford para el 20 de agosto 2015 en el Teatro Vorterix, con Mariano Massolo y Nasta Súper. Viene a presentar "Into the sun", su último disco. A agendar! Quote
Nuno87 Posted May 22, 2015 Posted May 22, 2015 Eaea, acá va la página de fullticket con la data:http://mts.fullticket.com/eventperformances.asp?evt=667 Lo ví el año pasado en el Coliseo y todavía estoy juntando los pedazos de mi cerebro, increíble lo bien que toca. Quote
Artaud Posted May 22, 2015 Posted May 22, 2015 Es un animal. Lástima que la ultima vez toco poco tiempo a mi gusto. Tocara en Boris de nuevo? Si es así me guardo la guita y voy ahi de una. Quote
anibaldiazarmas Posted May 22, 2015 Posted May 22, 2015 No fue en boris lo del año pasado, fue en bebop. Y el show se armo dos dias antes asique por las dudas yo no me arriesgaria, comoraria la entraa para el vorterix directamente. Encima es alta fecha, lo vi a mariano massolo una vez y me partio el cerebro. Ni hablar de nasta super y robben. Y creo que la productora dijo que este show iba a ser mas largo. Saludos! Quote
Artaud Posted May 23, 2015 Posted May 23, 2015 No fue en boris lo del año pasado, fue en bebop. Y el show se armo dos dias antes asique por las dudas yo no me arriesgaria, comoraria la entraa para el vorterix directamente. Encima es alta fecha, lo vi a mariano massolo una vez y me partio el cerebro. Ni hablar de nasta super y robben. Y creo que la productora dijo que este show iba a ser mas largo. Saludos! Tenés razón, fue en Bebop, me confundí. Esperemos que asi sea. Seguro vaya. Quote
Daniel Rey Posted August 9, 2015 Author Posted August 9, 2015 Alguien va? Ya tengo entrada, voy de Córdoba el 19. Quote
Nacho Koch Posted August 11, 2015 Posted August 11, 2015 MI VIEJA ME ACABA DE COMPRAR UNA ENTRADA PARA IR A VER A ROBBEN FOOOOORD EL 20!!! NO LES PUEDO EXPLICAR LA MANIJA QUE TENGO NO ME DUERMO MÁS!!!! El mejor regalo de cumpleaños, GRACIAS VIEJA! Yo voy! Tengo entrada general (De pie) No lo puedo creeeeeerr!!! Quote
VitalogyMan Posted August 11, 2015 Posted August 11, 2015 Voy! Lo fui a ver a Nqn el año pasado en primera fila, experiencia increíble! Robben me vuela la cabeza, hoy en día me parece que es el mejor improvisador que vi en vivo. Que fiestaaaa! Quote
Nacho Koch Posted August 11, 2015 Posted August 11, 2015 Che mi idea es ir primera fila, a que hora me dicen que vaya Quote
Nacho Koch Posted August 12, 2015 Posted August 12, 2015 Organicemos la juntada! Dale!! Igual depende de cada uno de lo que quiera, yo como estoy re loco mal voy a llegar LO MÁS TEMPRANO POSIBLE para quedar en primera fila, qué dicen? Capas me cruzo al Robben y le digo " e amigo regalame una tele que aca con la importacion nos cortan al cabeza ameo." Quote
Artaud Posted August 13, 2015 Posted August 13, 2015 Tengo entrada, pero me surgió un problema. Rindo un final en la facultad ese dia a las 7 (Las Heras y Pueyrredon), tienen idea los horarios reales de Nasta Super y luego Robben? Robben arranca a las 9 o las soporte a esa hora? gracias. Quote
Gasty Posted August 18, 2015 Posted August 18, 2015 Yo también voy! si mal no recuerdo abren puertas a las 19 hs. Mi idea es ir para esa hora. Sugún me comentaron no está bueno quedarse delante de todo por el audio.... A la mitad del lugar dicen se escucha mejor... La verdad no fui nunca a Vorterix asi que no se de primera mano. Estoy muy ansioso! Primera vez que voy a ver al Maestro :) Quote
Daniel Rey Posted August 19, 2015 Author Posted August 19, 2015 Parece que los musiquiatras nos vamos a identificar rápido: los primeros de la cola... :mrgreen: Quote
Nacho Koch Posted August 21, 2015 Posted August 21, 2015 Tremendo, tuve el gusto de conocer a @@Robben y a @Pedro Bellora con quienes vi el concierto en primera fila! Robben impecable, tuvo mala suerte con un microfono que se cago o no sé bien que pasó. Rafa Nasta, de 10 también, muy lindo todo, tremenda experiencia! Quote
Artaud Posted August 21, 2015 Posted August 21, 2015 Recién llego. Me quiero matar que me perdi una hora de recital y las bandas soporte, pero estuvo increible. Se tocó todo. Me llamó la atención que habia poca gente, pero le puso toda la onda. Tocó mucho con la SG, no lo tenía. Quote
juanguaglianone Posted August 21, 2015 Posted August 21, 2015 Impresionante el show que acabo de ver!! Quote
duvi76 Posted August 21, 2015 Posted August 21, 2015 A Robben, hechale Nasta Super!!! Lo de ayer, sin palabras... Paso unas fotos que tome desde adelante... Robben... (y sus botas!!! Quiero una de esas) Quote
juanguaglianone Posted August 21, 2015 Posted August 21, 2015 La SG que uso Robben me partio el marulo... Bien por @@Alejandro Fourcade .... llegaron al escenario de Vorterix! Saludos, JM Quote
juanguaglianone Posted August 21, 2015 Posted August 21, 2015 Che... Robben usó un Dumble? :o Si, correcto. Con una caja Argie. No se que parlante (@@Alejandro Fourcade ?) Una telecaster y una SG Les Paul (no era Gibson, era de algun luthier o algo así). Pedales, ni idea, pero supongo al medio sencillo. Rafa uso el set que mostró en el test que se subio aca, con una Strato 61. Saludos, JM Quote
Alejandro Fourcade Posted August 21, 2015 Posted August 21, 2015 La SG que uso Robben me partio el marulo... Bien por @@Alejandro Fourcade .... llegaron al escenario de Vorterix! Saludos, JM Al vorterix llegamos muchas veces, pero que robben toque con nuestra caja fue un placer.. Me contaron que le gustó mucho, yo lamentablemente no pude ir- Quote
Recommended Posts