Jump to content

Recommended Posts

Posted

Acaban de confirmar la presentación de Robben Ford para el 20 de agosto 2015 en el Teatro Vorterix, con Mariano Massolo y Nasta Súper. Viene a presentar "Into the sun", su último disco. A agendar!

bev-robben-ford-mikel.jpg

Posted

Es un animal. Lástima que la ultima vez toco poco tiempo a mi gusto. Tocara en Boris de nuevo? Si es así me guardo la guita y voy ahi de una.

Posted

No fue en boris lo del año pasado, fue en bebop. Y el show se armo dos dias antes asique por las dudas yo no me arriesgaria, comoraria la entraa para el vorterix directamente. Encima es alta fecha, lo vi a mariano massolo una vez y me partio el cerebro. Ni hablar de nasta super y robben.

Y creo que la productora dijo que este show iba a ser mas largo. Saludos!

Posted

No fue en boris lo del año pasado, fue en bebop. Y el show se armo dos dias antes asique por las dudas yo no me arriesgaria, comoraria la entraa para el vorterix directamente. Encima es alta fecha, lo vi a mariano massolo una vez y me partio el cerebro. Ni hablar de nasta super y robben.

Y creo que la productora dijo que este show iba a ser mas largo. Saludos!

Tenés razón, fue en Bebop, me confundí.

Esperemos que asi sea. Seguro vaya. 

• 2 months later...
Posted

MI VIEJA ME ACABA DE COMPRAR UNA ENTRADA PARA IR A VER A ROBBEN FOOOOORD EL 20!!! NO LES PUEDO EXPLICAR LA MANIJA QUE TENGO NO ME DUERMO MÁS!!!!

El mejor regalo de cumpleaños, GRACIAS VIEJA! Yo voy! Tengo entrada general (De pie)

No lo puedo creeeeeerr!!!

Posted

Organicemos la juntada!

Dale!! Igual depende de cada uno de lo que quiera, yo como estoy re loco mal voy a llegar LO MÁS TEMPRANO POSIBLE para quedar en primera fila, qué dicen? Capas me cruzo al Robben y le digo " e amigo regalame una tele que aca con la importacion nos cortan al cabeza ameo."

Posted

Tengo entrada, pero me surgió un problema. Rindo un final en la facultad ese dia a las 7 (Las Heras y Pueyrredon), tienen idea los horarios reales de Nasta Super y luego Robben? Robben arranca a las 9 o las soporte a esa hora? gracias.

Posted

Yo también voy! si mal no recuerdo abren puertas a las 19 hs. Mi idea es ir para esa hora. Sugún me comentaron no está bueno quedarse delante de todo por el audio.... A la mitad del lugar dicen se escucha mejor... La verdad no fui nunca a Vorterix asi que no se de primera mano.

Estoy muy ansioso! Primera vez que voy a ver al Maestro :)

Posted

Tremendo, tuve el gusto de conocer a @@Robben y a @Pedro Bellora con quienes vi el concierto en primera fila! Robben impecable, tuvo mala suerte con un microfono que se cago o no sé bien que pasó. Rafa Nasta, de 10 también, muy lindo todo, tremenda experiencia!

Posted

Recién llego. Me quiero matar que me perdi una hora de recital y las bandas soporte, pero estuvo increible. Se tocó todo. 

Me llamó la atención que habia poca gente, pero le puso toda la onda. Tocó mucho con la SG, no lo tenía.

Posted

A Robben, hechale Nasta Super!!! Lo de ayer, sin palabras...

Paso unas fotos que tome desde adelante...

20150820_204411_HDR.jpg

20150820_221820.jpg

Robben... (y sus botas!!! Quiero una de esas)

20150820_215921_HDR.jpg

Posted

Che... Robben usó un Dumble? :o

Si, correcto. Con una caja Argie. No se que parlante (@@Alejandro Fourcade ?)

Una telecaster y una SG Les Paul (no era Gibson, era de algun luthier o algo así). Pedales, ni idea, pero supongo al medio sencillo. 

Rafa uso el set que mostró en el test que se subio aca, con una Strato 61. 

Saludos, 

JM