Jump to content

Setup principiante

Cuchon

Recommended Posts

No es nada de principiante, ojala hubiese tenido eso al comenzar... Conta un poco de la pedalera boss. Muy bueno el overdrive/distorion, ese pedal es un caño. 8)

La pedalera anda bastante bien ,las distorsiones no son las mejores , de la pedalera uso el blues driver que suena lindo , las demas muy artificiales , tambien uso el OS 2 que descubri que dandole todo el volumen , y bajandole el volumen del mic de la viola sale un sonido parecido al valvular que me gusta mucho , los delays y las modulaciones estan buenas , y el otro problema que le encontre es que cuando cambias los presets , tiene 1,5 seg de retraso , pero bueno yo toco blues y no ando cambiando presets en el medio de los temas .

Che, muy lindas cosas para ser principiante. Que onda el loop station??

El loop station es fantastico , tiene grabadas 33 bases de bateria con lo que te ayuda a grabar las bases o lo que quieras , yo lo uso mucho para practicar , para no irme de tempo y esas cosas , graba hasta 16 minutos y tiene 11 presets donde podes dejar guardado lo que creaste o sino tiene tambien una entrada auxiliar donde yo le grabo los backing tracks de algun tema que me guste para practicarlo .

• 2 weeks later...