Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola muchachos, queria consultarles sobre la Epiphone Zakk Wylde ya que ando con ganas de volver a proveerme de gear despues de casi 2 años sin actividad.

A mi me pinta tocar metaly hard rock, asi que la veo viable. 

La pregunta es, salvando los mics y las cenefas, hay diferencias notables con respecto a una LP standard? Ya que tengo ambas guitarras en vista, una std negra y la ZW bullseye crema, con una diferencia de 2 lucas.

Alguno que me tire una punta, le voy a agradecer. Saludos!

Posted

Aparte de los mics y las cenefas? que la ZW está pintada en blanco y negro como con círculos...  :mrgreen:

Fuera de joda, es algo que se dijo vaaaarias veces en el foro: las Epi  "por encima" de las Std son todas más o menos lo mismo con espejitos de colores. No esperes más calidad, pero si los EMG (y la estética) te cierran completamente entrale, porque te va a salir más barato que comprarlos por separado para ponérselos a una Std.

El tema reventa también puede jugarle en contra, tenelo en cuenta.

Posted

@@antoniofracchia gracias por responder, el tema reventa tambien debo tenerlo en cuenta (soy de cambiar las cosas seguido) porque una Bullseye es un clavo, la standard negra sale mas. Lo de los mics, nuevos rondan las 3 lucas asi que digamos que me sale mas barato que si quisiera cambiar a los stock que trae la Standard.

Posted

Tecnicamente, la zakk tiene mango de maple y diapa de ebano (me trajeron una) las standard tienen la pseudocaoba vaya uno a saber quetiene,creo q la zakk esta un pasito arriba, pero nose si lojustifica en precio

Si vos mismo estas diciendo que tiene pseudo caoba, que te hace creer que tiene maple y ebano reales?

Posted

Tecnicamente, la zakk tiene mango de maple y diapa de ebano (me trajeron una) las standard tienen la pseudocaoba vaya uno a saber quetiene,creo q la zakk esta un pasito arriba, pero nose si lojustifica en precio

Mmm tengo mis serias dudas de que la Bullseye tenga ebano realmente...Maple sii no tengo duda, ahora ebano mmmm lo dudo...Para mi es mango de maple y trastera de rosewood!

Mira tuve una Bullseye hace 2 años...No le encontre la vuelta a la viola, peeeeeero eso es por que yo con las LP´S soy un caso muy particular y pocas me quedan comodas, no por que la viola sea mala no le encontre la vuelta.

Sonaba bien, los EMGHZ son pasivos y estan buenos, no meten tanto ruido como los activos y suenan...La diferencia con una standard comun es que esta tiene el diseño de Zakk, desde el cuerpo pintado, la chapita del clavijero y el dibujo de Zakk detras del clavijero...Ah bueno y los mics obviamente.

Si te gustan los EMGHZ entrale de una...Si te fijaste justo en una bullseye es por que te cabe Zakk y ese diseño asi que probala, y si te gustan los mics no lo dudes...No estan mal armadas para nada.

Es mas, me arrepiento MUCHO de haberla vendido por que es una linda violita y siempre hay que tener una LP batalladora aunque no te gusten tanto!

Un amigo tenia la Camo, es una belleza, hermosisima y ademas con mango y trastera de maple...Una manteca esa viola, me acuerdo que la tocaba y me salia de todo jajaja la amaba.

Si tengo que elegir entre la Bullseye y la Camo me quedo con la Camo por lejos...Pero es una cuestion mia de gustos nada mas...La unica diferencia entre una y otra es ademas del diseño obvio, la madera de la trastera, nada mas!

Es mas, te digo algo...La custom Camo, es la ÚNICA Epiphone que compraría sin pensarlo! Tengo una cuenta pendiente con esa viola y ya me la voy a saldar!

Posted (edited)

Mira mi amigo Pablo Iacono guitarrista de Patan la tiene y me dice que es un caño, la tiee porque le guto no porque no pueda comprar la Gibson a el le cerro.

Edited by adriannastri
Posted

Segun recuerdo si.era ebano, por lo que en ese momento investigue las primeras series venian con ebano, ahora creo que ea rosewood, pero la verdad ni idea, no me parece una locura, hay epiphones les paul custom con diapason de ebano.

Posted

@@Metal soul esta esta con el par de activos, seria cuestion de ir a probarla y ver que onda el audio de los mics, porque en las reviews que vi me cierra pero confiar en youtube es como confiar en una ex despechada.

Dejo fotos de la doña en cuestion

11159479_791279730968609_350804232562477

10639730_791279677635281_818819204709256

Cabe aclarar que el chabon pide 9k por la guitarra, mi idea es ver si la puedo sacar por menos porque me parece un toque elevado con respecto al precio de la viola nueva.

Posted

@@Metal soul esta esta con el par de activos, seria cuestion de ir a probarla y ver que onda el audio de los mics, porque en las reviews que vi me cierra pero confiar en youtube es como confiar en una ex despechada.

Dejo fotos de la doña en cuestion

11159479_791279730968609_350804232562477

10639730_791279677635281_818819204709256

Cabe aclarar que el chabon pide 9k por la guitarra, mi idea es ver si la puedo sacar por menos porque me parece un toque elevado con respecto al precio de la viola nueva.

Por 9 K esta loco...La venden nueva en 9200 y hasta en 8800... que te la baje a $ 7500 si no no es negocio la verdad...Te conviene para eso nueva y en cuotas encima!

Posted

Segun recuerdo si.era ebano, por lo que en ese momento investigue las primeras series venian con ebano, ahora creo que ea rosewood, pero la verdad ni idea, no me parece una locura, hay epiphones les paul custom con diapason de ebano.

Lo mismo vi en varias ediciones Custom de Epiphone; largan una tanda con "ébano", y después rosewood.

Hasta donde sé, y lo que dice el sitio de Epiphone, es rosewood.

Posted

Man la Camo es la posta...Bha no se, a mi me mata la Camo, ademas de hermosa suena y es super cómoda.

Amo las trasteras de maple  :wub:

Posted

Man la Camo es la posta...Bha no se, a mi me mata la Camo, ademas de hermosa suena y es super cómoda.

Amo las trasteras de maple  :wub:

Es una LP media excéntrica, pero xxx me gusta.

Posted

la verdad es que para mi es un lp std con mics emg q la levantan muchisimo. yo la probe porque un amigo tiene esa la amarilla con circulos negros. 

igualmente si buscas una lp de ese estilo y te podes estirar un poco mas anda por una ltd! esas violas son muy grossas! 

off: no habia escuchado esa banda patan, muy buena! y estan equipadisimos los violeros jaj 

Posted (edited)

Bueno, termino descartando la viola, el chabon no quiere que la vea sin la plata en mano (no piensa bajar un peso de los 9mil que pide porque "sabe lo que vale su viola"). Basicamente le dije que con esa actitud y con el precio de la viola se la va a terminar metiendo en un lugar donde jamas entra la luz del sol.

Gracias por sus aportes muchachos!

Edited by Nikomegadeth
Posted

Bueno, termino descartando la viola, el chabon no quiere que la vea sin la plata en mano (no piensa bajar un peso de los 9mil que pide porque "sabe lo que vale su viola"). Basicamente le dije que con esa actitud y con el precio de la viola se la va a terminar metiendo en un lugar donde jamas entra la luz del sol.

Gracias por sus aportes muchachos!

Si estas caliente comprala nueva...La venden en $ 8800 o $ 9200 con los mismos mics exactamente la misma...Encima nueva, con garantia y financiación en cuotas, es conveniente che.

Posted

Hoy voy a ir a recorrer negocios a ver que tanto me asaltan aca en Salta, y ver que alternativas hay. Sino buscare en ML a ver que hay.

En Salta ni idea, ademas no es una viola que se venda en todos lados. No es una Epi LP std común, esta tene en cuanta que es una signature y no en todos lados la tienen!

Fijate que hay y comentanos!

Posted

Hasta no hace mucho habia una Buzzsaw y una JJ French de las signature, pero esos colores no me van, sobre todo el rosa  :mrgreen: ya tendre novedades.

Naaa, ese rosa es muuy feo y la Buzzsaw justo es la mas fea lejos de los 3 modelos signature de Zakk...Olvidate  :mrgreen:

Posted

Capo y alguna LTD como ye dijeron mas arriba? Si buscas algo usado capaz q estas en ese precio y ,por lo menos las que probe, le pasaban el trapo a las epi.

Mira, LTD en salta es dificil conseguir, hay una sola casa que la tiene (hay 3 casa de musica como la gente) pero me parece haber visto una el otro dia. Jamas probe ni vi una en persona, asi que tendre que ver que encuentro.

Esta noche tendre novedades de mi tour gasistico  biggrin

Posted

Bueno, mi busqueda de la LP fallo, ya no habia nada mas que una LP standard Pelham Blue (una patada en las bolas) y una Ultra III pero vale 19 lucas.

Ya resignado, me fui a ver el ultimo local y me encontre con una linda Charvel DS2 con activos que por el momento es la ganadora. La probe con un Vox VT40 (que probablemente tambien va a ir a parar al carrito de compras).

Me cerro muchisimo la Charvel, me gusta el tamaño, el mango, el audio. Lo unico que me confunde un poco es el cableado de los circuitos, que no esta como en una LP, sino que esta al reves. Cash me sale $6700 asi que probablemente le aplique el martes.