jpgr1981 Posted May 20, 2015 Posted May 20, 2015 Buenas tardes muchachada. Tengo una consulta. Ayer me llegó de Baires (soy de Tucumán) un cabezal Wenstone BE2200w nuevo. La cuestión que a los 10 minutos de que lo prendo, el equipo empieza a hacer un ruidito como tipo heladera (pero mas despacio) adentro del mismo. Lo que vi es que el ruido proviene del cooler que tiene, que no está girando nunca. Si desenchufo el bajo, y la caja...sigue haciendo el ruido. El equipo aun está en garantía así lo puedo cambiar en caso que sea necesario. Las preguntas son: Alguien lo tiene? sabe si es normal ese ruidito? Y principalmente, ¿El cooler debe arrancar al encender el equipo o el cabezal debe tomar temperatura para que luego arranque? El equipo suena perfecto, solo que ese ruido me molesta un poco. desde ya muchas gracias, y espero su pronta respuesta pues tengo que re enviarlo a Baires en caso que no sea normal lo que planteo. Saludos cordiales! Quote
fefypatan Posted June 4, 2015 Posted June 4, 2015 Tenes en casa la puesta a tierra en la instalacion electrica? Casi siempre es eso. Y el cooler creo que tendrias que llamar a la empresa q los fabrica. Quote
Recommended Posts