Jump to content
Sign in to follow this  
theweindigo

quiero estos malditos cables interpedales

Recommended Posts

mira si buscas el cable para conectar entre pedales, yo hace un tiempo en belgrano consegui uno de warwick llamado "rockcable", hay de 30 y 60 cm. Esto es lo que buscas?

13069_3.gif

disculpen entendi mal...dough! :lol:

La verdad no entendi un pomo como armó las fichas... Parece que pela el cable primero, pero no se ve pelado. No entendí cómo es que lo encastra al cable en la ficha :o

Está bueno el sistema, habría que ver si mete ruido con el tiempo. No es muy complicado igual comprar fichas buenas como las amphenol, cable y soldarlas. Yo armo así los cables a medida, sino compro directamente los cortos interpedales y listo.

en realidad yo quiero algo que ocupe poco lugar en el pedalboard, que sea flexible, esto es ideal; no es que me interese particularmente como se ensamblan y eso

fijense como quedan en la pedalera de ferpareta

estan buenisimos... a mi tambien me gustaron mucho.

hace tiempo que estoy tratando de conseguir buenos cables interpedales y no encuentro.

dentro de todo los que mejor me rindieron fueron los kw, pero es todo un tema el cable interpedal, a mi armarlos no me gusta. salvo los cables especiales tipo cabezal caja.

Yo los vengo usando desde el 2005, son excelentes y muy comodos para acomodarlos segun la necesidad, el tema del plug sin soldar es complicado, a cada tanto tengo que volver a hacer un buen corte de cable para que haga buen contacto con el plug, con el tiempo le agarras bien la mano y no hace falta hacerlo seguido, son super recomendables, otros que te recomiendo son los de lava cable (www.lavacable.com)

Abrazo Santi :wink:

Yo instale todo Belden y neutrik, En un set de racks y la controladora, prometo subir fotos. me los arme yo, son la solucion!! impecables.

Hace rato que queremos traer esos cables con mi socio... pero George's no esta interesado por ahora en distribuir en Argentina. (Suponemos que por la poca salida que puedan tener).

Yo tengo algunos en mi pedalera y mi socio tambien en la de el. Los cables son superconfiables al igual que las fichas. Si los armas bien, "0" ruido. El tema es hacer bien el corte al cable para que tengan buen contacto, aunque hay mucha gente que los termina soldando pero pierde la gracia de estos cables que es la practicidad.

Supongamos que tenemos un cable armado de 50 cm y se nos acaba de joder un interpedal de 20 cm. Agarras el de 50 cortas a 20, desenroscas, colocas y volves a roscar y listo! Un nuevo cable de 20. Asi de practicos son para armar.

El sistema basicamentes consiste en lo siguiente:

Las fichas tienen una "aguja" adentro que se introduce en el centro del cable haciendo contacto y la rosca al apretarla contra la ficha corta el revestimiento plastico del cable para hacer contacto con la masa. Si se hace bien el corte del cables logras un excelente contacto sin soldadura. :D

Y no, las roscas no se aflojan... :wink: