SiroOscar Posted May 20, 2015 Posted May 20, 2015 Buenas gente ando el la búsqueda de un amplificador con potencia para ensayar y tocar en vivo y los que aparecen en este momento en mi horizonte son estos,pero,como estoy en el interior no los puedo probar.Alguien que los tenga o los conozca como para darme una idea? Los 3,están entre $6500/7000. Gracias y saludos. Quote
Gasty Posted May 20, 2015 Posted May 20, 2015 Use unos 10 años el Roc Pro700, es un cañaso de ampli, tiene muuuucho volumen y se lleva bien con pedales, no le podes errar. Me voy a arrepentir siempre de haberlo vendido, pero fue para comprar mi primer valvular en su momento. Ahora, teniendo en cuenta que no estas tan lejos de comprar un valvular, salvo sí o sí quieras un transistorizado (el RocPro igual es híbrido, tiene una válvula en el pre), yo trataría de llegar al valvular. Abrazo Quote
Ruben42 Posted May 20, 2015 Posted May 20, 2015 Usé por un tiempo un RocPro 1000 (combo mas caja extra) hace añares. El ampli suena mortal. Suena muy fuerte y dentro de los Fender transistores es el que mas me gustó (de los que probé en esa época, al menos). Podes abarcar cualquier estilo con ese amplificador. Quote
SiroOscar Posted May 20, 2015 Author Posted May 20, 2015 Gracias por los datos gente.Si, no estoy lejos de un valvular con esa plata,el tema es que seguro entrarían en una permuta,por lo cual tendría que poner menos plata,tengo un Vibro Champ XD que me queda muy justo para ensayar y lo permutaría por alguno de esas más la diferencia. Quote
Gasty Posted May 20, 2015 Posted May 20, 2015 Mmmmm, yo no haría esa jugada Che. Vende el Vibro y anda por un lindo valvular Nacional. Creo vas a perder tiempo y guita, porque cuando quieras ir por el valvular te va a costar bastante vender los transistorizados (que están salidisimos). Yo optaria por la paciencia y hacer la jugada una sola vez y bien.... Sugerencia de veterano que metió la pata un par de veces....jeje. Esta cara la cosa como para andar equivocándose....jeje. Abrazo Quote
SiroOscar Posted May 21, 2015 Author Posted May 21, 2015 (edited) Jajaja...el GAS nos hace meter la pata,a todos! Yo me he mandado un par también.Tomo tu consejo y espero entonces,a no ser que salga algún negocio que sea imposible dejar pasar,gracias de nuevo.Abrazo! Off: Me quedé pensando en lo de veterano(por tu foto) @@Gasty ,y me fijé tu perfil,tenemos exactamente la misma edad jaja! Edited May 21, 2015 by SiroOscar Quote
stratomatic Posted May 21, 2015 Posted May 21, 2015 Hace mucho ensayaba en una sala con un rockpro 1000 cabezal, la verdad sonaba mejor que los Jcm900 que suele haber en las salas Quote
SiroOscar Posted May 21, 2015 Author Posted May 21, 2015 Claro,el tema es ese también no? Son equipos con varios años,uso deben tener seguro... Quote
Recommended Posts