Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos. Necesito las perillas que trae la Fender Telecaster Blacktop.

La persona que me vendió la guitarra se las cambio y las perdio. Yo quiero dejarla original y no las consigo.

Consulte en las mejores casas: Libertella, Fusión, Todo Música, etc. y no las tienen.

Si alguno las tiene por ahí al vicio, le agradecería me avisara y me pase precio para comprarlas.

Desde ya gracias!!

Saludos. German.

Son estas:

fdccpk.jpg

Posted

En Fusion preguntaste por las originales nada mas? Porque solian tener una copia china que no esta mal, no se salvo que solo quieras las originales...

Posted

Yo tambien estoy buscando y no conseguí en ningun lado

Si, acá no se consiguen. Mi viola las tenía, pero el dueño anterior las cambio por unas de metal y las perdio...

Posted

Parece una boludez, pero son muy caras en ebay? 

Con lo que deben de salir allá, capaz conviene pedirlas por correo (sin tracking) y que te lleguen a la puerta de tu casa por correo..

Abrazo, 

JM

Hola Juan, vos sabes que no son caras en ebay, el juego sale 8 dolares, ya lo busque. El tema es que no compre nunca y no se como hacerlo, sobre todo con el tema del envío.

Que es eso de "sin tracking"? Me encantaría poder comprarlas y que lleguen a mi casa.

Incluso hay unas originales de violas del 72 que estan muy buenas...

Posted (edited)

yo tambien estoy en la busqueda, sigo el post!

Hace unos meses me recorri Fusion y algunas otras casas preguntando, no consegui.

Edited by lionattac
Posted

Hola Juan, vos sabes que no son caras en ebay, el juego sale 8 dolares, ya lo busque. El tema es que no compre nunca y no se como hacerlo, sobre todo con el tema del envío.

Que es eso de "sin tracking"? Me encantaría poder comprarlas y que lleguen a mi casa.

Incluso hay unas originales de violas del 72 que estan muy buenas...

Mira, yo nunca compre por ebay para enviar aca: envie a gente conocida que estaba en USA de viaje. 

De todas maneras hay gente que lo ha hecho (incluso con pedales, microfonos o guitarras), usa el buscador del foro que hay bocha de info. 

El tracking es el numero de seguimiento del paquete. En USA es muy comun, todo va a todos lados con tracking number. Ese numero lo pones en la pagina del correo que sea y te va diciendo donde esta el paquete a lo largo del trayecto. 

Alguien aca en el foro la ultima vez que lei algo al respecto puso que, parece ser, si el envio viene a Argentina con tracking number, lo frenan en la Aduana. No es muy grave, tenes que pagar el % de impuestos (en 8 usd no es mucho) pero el bajon es que tenes que ir a buscar el paquete a la aduana y comerte una cola de un par de horas. En cambio si viene sin el tracking number, no le vas a poder hacer el seguimiento por internet, pero parece que pasa por la aduana, va a correo argentino y se termina entregando por el cartero en la puerta de tu casa.

De ultima... lo que tenes para perder son 80 pesos; no me sobra la guita pero yo me la jugaría.

Abrazo, 

JM

Posted

Compralas en ebay. Es muy fácil, es lo mismo que ML nada mas que allá. Te abrís una cuenta en donde pones todos tus datos y dirección de entrega. Después las pagas por Pay pal o con la tarjeta de crédito.

Yo compré un montón de cosas y nunca tuve drama. Hasta un ditto Looper me llegó a la puerta de mi casa. Siempre y cuando los paquetes no sean grandes no pasa por aduana. A lo sumo, si te queda en Aduana lo vas a tener que ir a buscar, es un garrón, pero bue... con el tamaño que ocupan las perillas lo dudo. La última vez compré un juego de accesorios Fender (tapa de atras, perillas, tapas de microfono y pin de palanca y selectora) y me llegó a mi casa sin escalas. Eso si, te tarda a veces mas de un mes. 

Después tenés una casa de música en Rosario, que es tipo Fusión pero de allá. Te podés fijar en su página de Internet. No se si te puedo poner el nombre por acá... pero poné "casas de música en Rosario" es la que empieza con Oli...

suerte con eso. 

Saludos. 

Posted

Mira, yo nunca compre por ebay para enviar aca: envie a gente conocida que estaba en USA de viaje. 

De todas maneras hay gente que lo ha hecho (incluso con pedales, microfonos o guitarras), usa el buscador del foro que hay bocha de info. 

El tracking es el numero de seguimiento del paquete. En USA es muy comun, todo va a todos lados con tracking number. Ese numero lo pones en la pagina del correo que sea y te va diciendo donde esta el paquete a lo largo del trayecto. 

Alguien aca en el foro la ultima vez que lei algo al respecto puso que, parece ser, si el envio viene a Argentina con tracking number, lo frenan en la Aduana. No es muy grave, tenes que pagar el % de impuestos (en 8 usd no es mucho) pero el bajon es que tenes que ir a buscar el paquete a la aduana y comerte una cola de un par de horas. En cambio si viene sin el tracking number, no le vas a poder hacer el seguimiento por internet, pero parece que pasa por la aduana, va a correo argentino y se termina entregando por el cartero en la puerta de tu casa.

De ultima... lo que tenes para perder son 80 pesos; no me sobra la guita pero yo me la jugaría.

Abrazo, 

JM

Si de una! mas vale que me las juego por ese monto. Ahora me pongo a investigar y si me sale bien te aviso @@lionattac

Posted

Compralas en ebay. Es muy fácil, es lo mismo que ML nada mas que allá. Te abrís una cuenta en donde pones todos tus datos y dirección de entrega. Después las pagas por Pay pal o con la tarjeta de crédito.

Yo compré un montón de cosas y nunca tuve drama. Hasta un ditto Looper me llegó a la puerta de mi casa. Siempre y cuando los paquetes no sean grandes no pasa por aduana. A lo sumo, si te queda en Aduana lo vas a tener que ir a buscar, es un garrón, pero bue... con el tamaño que ocupan las perillas lo dudo. La última vez compré un juego de accesorios Fender (tapa de atras, perillas, tapas de microfono y pin de palanca y selectora) y me llegó a mi casa sin escalas. Eso si, te tarda a veces mas de un mes. 

Después tenés una casa de música en Rosario, que es tipo Fusión pero de allá. Te podés fijar en su página de Internet. No se si te puedo poner el nombre por acá... pero poné "casas de música en Rosario" es la que empieza con Oli...

suerte con eso. 

Saludos. 

Muchas gracias por el dato che! ya escribi un mail a la casa que decis. Veremos si me responden, si no los llamo.

Saludos!

Posted

Yo también las estoy buscando, para mi custom '72, son las mismas no?
Podríamos juntarnos un par y hacer un pedido afuera, quizás nos sale mas barato... No? o estoy flasheando?

Posted

Abrazo, 

JM

Nah!!!! no es tan facil hoy en dia, con tracking o sin tracking lo paran en la aduana por mas que traigas un caramelo. Si no tenes tracking se lo pueden afanar tranquilamente porque no hay registro de nada, me paso con 3 paquetes chicos que los habia pedido incluso antes de la devaluacion. Si estas en Buenos Aires "la aduana" significa ir a Ezeiza comerte un tramite de 3 horas y pagar 40 pesos y 8 pesos por cada dia de estadia.

Lo de la entrega en la puerta de casa no funciona mas desde hace dos años aprox. quizas en el interior sea asi pero en Buenos Aires no, paran cada paquete no importa que tenga adentro.

Por 4 perillas no se justifica pedirlas afuera, los bagayeros te cobran minimo 50 dolares por kilo y no fraccionan, preferible seguir buscando aca.

Posted

Nah!!!! no es tan facil hoy en dia, con tracking o sin tracking lo paran en la aduana por mas que traigas un caramelo. Si no tenes tracking se lo pueden afanar tranquilamente porque no hay registro de nada, me paso con 3 paquetes chicos que los habia pedido incluso antes de la devaluacion. Si estas en Buenos Aires "la aduana" significa ir a Ezeiza comerte un tramite de 3 horas y pagar 40 pesos y 8 pesos por cada dia de estadia.

Lo de la entrega en la puerta de casa no funciona mas desde hace dos años aprox. quizas en el interior sea asi pero en Buenos Aires no, paran cada paquete no importa que tenga adentro.

Por 4 perillas no se justifica pedirlas afuera, los bagayeros te cobran minimo 50 dolares por kilo y no fraccionan, preferible seguir buscando aca.

Ok!  @@gzbeatle por lo que veo no es tan facil como yo pensaba...! 

Que increible que sea tan dificil conseguir 4 perillas del orto... 

Un abrazo, 

JM

Posted

Ok!  @@gzbeatle por lo que veo no es tan facil como yo pensaba...! 

Que increible que sea tan dificil conseguir 4 perillas del orto... 

Un abrazo, 

JM

Jaja si es cierto, no es sencillo. Pero ojo, no son 4 perillas las que necesito. Son solo 2, la de tono y la de volumen que van en la viola. La que trae 4 perillas es otro modelo de telecaster. Creo que es la de luxe.

Igual ya las consegui! les cuento para el que este interesado, que hay una casa de Rosario que las tiene. Me dio el dato @@Ronnie a quien le agradezco mucho.

Avise el que este interesado y le doy el dato por privado.

Saludos!

Posted

Mirá, por ahí tuviste mala suerte o yo mucha. Yo no tuve drama nunca y lo último que traje fue hace mes y medio máximo y vivo en Banfield. Todo depende del servicio de envíos, cuando lo mandan por USPS te llega para retirar en la aduana de Retiro, no en la de Ezeiza. Ahí la verdad es que si vas temprano el trámite dura de 40 minutos a una hora y te atienden re bien. 

Cuando pedí cosas sin mucho valor como perillas, cables, kit de accesorios, etc. lo pedí con el servicio que tiene número de tracking hasta que sale de EEUU. Con esos productos poco llamativos no hay muchas posibilidades de que se lo quieran afanar. Ahora, cuando pedí pedales o productos mas tentadores a la mano ajena, si, lo hice a través del Priority, que tienen número de seguimiento nacional también. 

En el peor de los casos, si te desaparece un envío, abrís un caso en Ebay y te devuelven la plata o te hacen un nuevo envío. Eso sí, ojo con que te vayan a mandar algo por Courier (UPS, Fedex) ahí si que pagas si o si impuesto + servicio de courier y cae en Ezeiza.

Bueno, esa es mi experiencia, puede que como te dije antes, haya tenido suerte.

Saludos.  

• 3 weeks later...
Posted

Les cuento que consegui las perillas en una casa de Rosario. Me las enviaron y cuando llegaron no eran las correctas...

Me mandaron unas con estriado y las que necesito son con tornillo para fijar al potenciómetro.

Sigo en la búsqueda nomás...

• 1 year later...