Fede257 Posted May 20, 2015 Posted May 20, 2015 Resumiendo lo mejor posible Estoy viendo para comprar unos auriculares en ML. La gran mayoría de lo que veo publicado no me convence. Estoy pensando en comprarme los Philips SHL 5505 Citiescape Foldie que vi que los tenian publicados Antes de ver estos auriculares estaba a punto de comprarme una de esas imitaciones chinas de Beats by Dr Dre que estan casi al mismo precio que los Philips por la ÚNICA razón de que el cable de los Beats es desmontrable y se lo puede reemplazar en caso de que se caguen (razón por la que me tengo que comprar nuevos auriculares en este momento). Hasta que vi que este modelo de Philips tambien es con cable desmontable. Pasando a las preguntas Alguien probó estos auriculares? De los pocos reviews que leí por ahi al parecer estos están "aceptables" para su precio, 4/5 segun lo que leí. El uso que les quiero dar es unicamente para escuchar música en casa en el celular o pc. Si es que los probaron que les pareció? Alguna otra marca/modelo de headphones que tengan cable desmontable? Hace un año vi por la tele unos auriculares con cable tipo cordón anti-enredo que me parecieron copados. Creería que eran marca Sony o Philips. Cualquier comentario es bienvenido. Quote
Recommended Posts