sectado Posted May 20, 2015 Posted May 20, 2015 Gracias a @@pylorca escuche este parlante y empece a ver que hablan de 10, hay algunos videos que suenan pero bueno alguien lo pudo probar en persona y tuvo la suerte de compararlo con el greenback?? SAludos! Quote
pylorca Posted May 20, 2015 Posted May 20, 2015 yo tengo greenbacks g12m 25w y un m75 pero la version PVC de 20w, no la versión normal... por lo que tengo entendido el pvc intenta replicar los greenback viejos de 20 watts, y la version normal (sin pvc) los greenbacks de ahora de 25w Comparandolos son parlantes muy diferentes... pero a simple vista te puedo decir que el m75-pvc es una especie de greenback 25w super ablandado: menos estridente pero sin perder agudos, mas articulado, menor volumen... Creo que @@Juan Tenía los m75 regulares de 100 watts si mal no recuerdo Quote
Gasty Posted May 20, 2015 Posted May 20, 2015 Yo no pude compararlos pero me sorprendió enormemente el M75, tengo uno hace poco que cambie con Juan y la verdad que me sorprendió enormemente y para bien; uno de mis cabezales es un clon de un Matchless HC30 y te digo que le calzó perfecto el M75 (es el de 100W). No se qué corno le hicieron al parlante (ni idea que es eso del tratamiento Pre Rola y demás) pero tiene un audio hermoso. Eso sí para el Fender la verdad que no me gustó mucho porque, digamos, lo "desfenderiza" en el clean. Pero tampoco es inusable. En síntesis, el Scumback M75 es un parlante bárbaro y para onda Vox calza mil puntos. Espero te sirva de algo pese a que no respendí tu consulta..... :mrgreen: :oops: Abrazo Quote
pylorca Posted May 20, 2015 Posted May 20, 2015 @@sectado si querés te puedo grabar algo para comparar el greenback y el m75 pvc, usando la misma caja sin cambiar la posicion del microfoneo... pero me vas a tener que esperar porque todavía tengo un bardo en mi sala/homestudio y no tengo donde apoyar los preamps... cuando pueda grabarlo hago una comparación... aunque igual no es lo mismo escucharlo en vivo, ni tampoco la manera de microfonear ya que puede ser ventajoso para un parlante una posicion X y no para el otro... Quote
Recommended Posts