Jump to content

Recommended Posts

Posted

todo bien con strymon pero si llego a llevar un pedal mas al ensayo mis compañeros me encierran en una granja, ya fue.

jajajajaja

Posted

lo venden muy bien poque el tema y los arreglos estan geniales.

Un delay doble....no se. esta bueno, pero van para X estilo...esas sutilezas como las notas en contexto de banda?

Para un estudio de grabacion me parece que va genial.

Posted

La tienen atada. Simplemente es la mejor compañía de efectos digitales. Eventide se quedó en el tiempo, Tuve ambas marcas y strymon es decididamente mejor, de todos los efectos que tuve me quedo con el Timeline, simplemente fue lo mejor que tuve. Espero que pronto saquen un modulito de armonizaciones, octavas y pitch, asi despedimos sepultamos al horrendo pitchfactor.

Saludos

Posted

Si con lo que salen los Strymon no son de los mejores, que cierren ya mismo por que están cagando a medio mundo...Acá es un choreo lo que salen los Strymon!

Posted

moog lleva haciendo cosas increíbles hace decadas y uff cada pedal, sinthe que he usado es un universo de sonidos... strymon esta buenisimo, pero moog es el rey hace rato! esos phase, rigmodulator, para que hablar del lofilter, delay grandes y los MF, me cago!!

Posted

Aduana lo para.

-Hablando en serio, sufro muchísimo con cada video, son exquisitos.
Sacando a los genios de toda la vida de EHX (que te sacan excelentes pedales año a año y siempre siguen innovando), para mi no hay con que darle a Strymon y Walrus Audio en lo que saben hacer respectivamente.