javiereu Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 (edited) http://shootout.fm/ No sé si alguno la conoce, es una base de datos interactiva con sonidos de pedales de delay, distorsión, reverb, chorus y compresores, aparte de micrófonos y otro gear de estudio. Muy práctico para hacer comparativas entre pedales y alimentar el G.A.S. Edited May 19, 2015 by Metal soul Te edite el título! Quote
the_residents Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 Estaria bueno una asi de guitarras, y bajos (lo que mas busco). A veces uno se hace la cabeza con una cosa que despues al usarla resulta distinto a lo esperado. Saludos. Quote
Metal soul Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 Esta buenisimo...Podes comparar hasta 5 pedales en simultaneo eligiéndolos y haciendo un click sobre el que queres que suene...Sonando siempre el mismo patrón melódico para que se note bien la diferencia entre uno y otro. Muy copado! Quote
Bassergio Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 lástima, no tiene soporte para entrar desde un celular. Quote
scorpion Posted May 20, 2015 Posted May 20, 2015 muy buena, gracias por compartirlo, no la conocía Quote
Sevenseas Posted May 20, 2015 Posted May 20, 2015 Me pareció interesante para tener una idea, sin embargo, encontré que por ejemplo el FluxDrive de Mesa y el Throtle, suenan exactamente igual. Y la verdad es que no. Idem con Bogner Blue y Red. Al mismo desde lo que pude percibir. Quote
gabystef Posted May 20, 2015 Posted May 20, 2015 Exactamente como dice sevenseas, yo encontre que el shur y el shiva suenan exactamente igual, y en realidad nada que ver. Y los delays tampoco son para tener como punto de referencia Quote
lucas_plex Posted May 20, 2015 Posted May 20, 2015 genial! ahora peor que nunca, no me sacan mas de la pc! Quote
Sabrosón Cachengue Posted May 20, 2015 Posted May 20, 2015 Viendo ahora, mañana con audio :ph34r: Quote
Darbl Posted May 20, 2015 Posted May 20, 2015 (edited) Me pareció interesante para tener una idea, sin embargo, encontré que por ejemplo el FluxDrive de Mesa y el Throtle, suenan exactamente igual. Y la verdad es que no. Idem con Bogner Blue y Red. Al mismo desde lo que pude percibir. Seven, creo que estaría bueno notificar de estos errores a los creadores de la página, no? quizás sean bugs simplemente abrazo! Edited May 20, 2015 by darbl Quote
HiddenJAM Posted May 20, 2015 Posted May 20, 2015 @ @@darbl Chicos, fijensé que no es tan así. En algunos casos, sí, se ve que se le mezclaron los samples a los locos, pero... Hice lo de Seven: comparé FLUX-DRIVE con THROTTLE BOX, pero con STRATO y en modo "Jimi Jam", y son diferentes. Y con el Shiba y el Riot también, en algunos settings suenan idénticos, pero si cambias de parámetros (viola, estilo, etc.) se acomodan los samples... :mrgreen: Ta´ buena la web. Quote
Sevenseas Posted May 20, 2015 Posted May 20, 2015 Bueno,en mi caso lo probé con LP, para blues y Slash, @@HiddenJAM. Con estrato no lo verifiqué, es verdad. El tema es que si comparás entre sí un par cualquiera y realmente no conocés cual es la diferencia, te morfás un sapito marca cañón, Mr. @@HiddenJAM . La página está excelente, quizás como bien dice @@darbl, comunicando esos casos, se pueda mejorar un toque más. Quote
ZJOHN Posted May 20, 2015 Posted May 20, 2015 (edited) Genial! si bien es orientativo, lo mejor es poner el blind mode para eliminar prejuicios y ser lo mas imparcial, yo probe con los chorus y el que mas me gusto fue el small clone por sobre el corona y el t rex Edited May 20, 2015 by zjony Quote
DiegoC Posted May 20, 2015 Posted May 20, 2015 es entretenida , y puede llegar a ser una referencia mas, entre tantas opiniones que uno a veces pide a la hora de pegar un pedal ya que es practicamente imposible probarlos a todos Quote
javiereu Posted May 20, 2015 Author Posted May 20, 2015 Si, yo también lo tomaría como referencia. Por lo menos te formas una idea general para luego probar el pedal con tu guitarra y equipo. Quote
Recommended Posts