Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

http://shootout.fm/

No sé si alguno la conoce, es una base de datos interactiva con sonidos de pedales de delay, distorsión, reverb, chorus y compresores, aparte de micrófonos y otro gear de estudio.

Muy práctico para hacer comparativas entre pedales y alimentar el G.A.S.

pagina.jpg

Edited by Metal soul
Te edite el título!
Posted

Esta buenisimo...Podes comparar hasta 5 pedales en simultaneo eligiéndolos y haciendo un click sobre el que queres que suene...Sonando siempre el mismo patrón melódico para que se note bien la diferencia entre uno y otro.

Muy copado! 

Posted

Me pareció interesante para tener una idea, sin embargo, encontré que por ejemplo el FluxDrive de Mesa y el Throtle, suenan exactamente igual. Y la verdad es que no.

Idem con Bogner Blue y Red.

Al mismo desde lo que pude percibir.

Posted

Exactamente como dice sevenseas, yo encontre que el shur y el shiva suenan exactamente igual, y en realidad nada que ver. Y los delays tampoco son para tener como punto de referencia

Posted (edited)

Me pareció interesante para tener una idea, sin embargo, encontré que por ejemplo el FluxDrive de Mesa y el Throtle, suenan exactamente igual. Y la verdad es que no.

Idem con Bogner Blue y Red.

Al mismo desde lo que pude percibir.

Seven, creo que estaría bueno notificar de estos errores a los creadores de la página, no? quizás sean bugs simplemente

abrazo!

Edited by darbl
Posted

@

@@darbl

Chicos, fijensé que no es tan así.

En algunos casos, sí, se ve que se le mezclaron los samples a los locos, pero...

Hice lo de Seven: comparé FLUX-DRIVE con THROTTLE BOX, pero con STRATO y en modo "Jimi Jam", y son diferentes.

Y con el Shiba y el Riot también, en algunos settings suenan idénticos, pero si cambias de parámetros (viola, estilo, etc.) se acomodan los samples... :mrgreen:

Ta´ buena la web.

Posted

Bueno,en mi caso lo probé con LP, para blues y Slash, @@HiddenJAM. Con estrato no lo verifiqué, es verdad.

El tema es que si comparás entre sí un par cualquiera y realmente no conocés cual es la diferencia, te morfás un sapito marca cañón, Mr. @@HiddenJAM .

La página está excelente, quizás como bien dice @@darbl, comunicando esos casos, se pueda mejorar un toque más.

Posted (edited)

Genial! si bien es orientativo, lo mejor es poner el blind mode para eliminar prejuicios y ser lo mas imparcial, yo probe con los chorus y el que mas me gusto fue el small clone por sobre el corona y el t rex

Edited by zjony
Posted

es entretenida , y puede llegar a ser una referencia mas,  entre tantas opiniones que uno a veces pide a la hora de pegar un pedal ya que es practicamente imposible probarlos a todos