Jump to content
enanot

¡Las peores compras!

Recommended Posts

.Digitech rp 90, por dios, la ponía en estereo con un ampli de viola y otro de bajo y las distorsiones seguían sin tener grabes jajajaja

. Maza Fx, Drago, no le pude sacar un sonido decente, lo probé con diferentes violas y amplis (transis y valvulares) no ubo forma.

Saludos, Fede

Pedales: Marshall bluesbreaker 2, Marshall the compressor, Marshall Echohead y Biyang reverb. Esos fueron los 4 peores pedales que tuve.

Una vez me pico el gas por un Wah Hendrix de estos ultimos que salieron... Asi q di un Ews Little brute drive y me dieron el susodicho wah

Lo tuvo 2 dias y se lo vendi a un amigo a dos mangos por que sonaba muy mal... Dps me entere que me lo habian dado roto... Sonaba muy grave. Horrible.

Perdi como en la guerra...

Dps compre un suhr riot, que andaba 10 puntos... Pero tenia como un salto de pintura... y no me di cuenta que me lo habian dado asi, al punto de pensar que lo habia hecho yo... Dps por medio de fotos viejas me di cuenta q ya estaba....Que bronca, verlo todo violetita, lindo y verle esa mancha me hacia hervir... Lo vendi.

Ah! Otra historia... Compre un Fender Frontman 65r en la plata... Cuando lo probe, el dueño me lo hacia probar bajito... Llegue a casa, le subi el volumen y vibraba todo, mas de lo normal... Era un asco. Lo largue x 2 lucardas, no perdi nada... Por q habia entregado 1000pe un wah gcb95 y el feito echohead jajaja

pero vos no te quejabas de nada de lo que te compraste y te lo vendieron fallado? yo si me venden algo mal, voy y hago valer mi derecho como comprador a como de lugar.

Un Tube Driver de Tube Works (3 perillas). Creo que decía Chandler design o algo así, peo no era el mas ponderado de 4 perillas.

Imposible sacarle un sonido decente, al mismo nivel de un valvular Behringer

Las peores compras que hice fueron:

T-Rex Bloody Mary: O vino fallado que el lo que creo o el pedal es malisimo, no tiene gain, con volúmen al máximo me baja el volúmen terriblemente y suna asqueroso, nada que ver con el que probó Ariel. (Aclaro que lo probé con más de 15 amplificadores distintos ya sean valvulares o transistorizados)

MXR Fullbore Metal: Suena como un grillo, hiper chillón y con el scope activo hace un ruido espantoso que parece que fuera a desconar el parlante cuando se hace palm mute.

Mi primer guitarra eléctrica que tenía el formato de una jem, mal terminada por todos lados, los agujeros de los mics parecen hechos por un nene ya que están todos desparejos y muy pero muy mal routeados. Ahora estoy intentando recomponerla solo de aburrimiento pero jamás va a quedar bien, sería mejor utilizarla para el asado.

Boss MT-2 - En mi opinión no es malo, la contra que tiene es que requiere mucha paciencia y tiempo, aparte hay que "perillear" bastante hasta encontrarle la vuelta. A mi me sirvió para darme cuenta que ese tipo de distorsiones no es lo mío (está guardado hace rato)

Luego compré cosas al dope, como unas púas Fender medio raras y unos uñeros de plástico que jamás usé (me di cuenta que me resulta más práctico tocar con los dedos) y un Flanger Danelectro que no uso jamás.

Otra cosa en la que desperdicié guita fue en un Slide que compré en una casa de música -me quedaba grande- Lo mejor que se puede hacer con respecto a un Slide es ir a una ferretería y "probarte" varios tubos hasta ver cual te calza mejor en el dedo.

Metal Zone (no soy metalero, me salió de ocasión y jamás lo pude hacer sonar bien)

Sx Strat

Sx Les Paul

Las dos Sx eran "de las de antes, nada que ver con las nuevas, mejor que Fender MIM a la altura de Gibson" y no pasaba nada. No pasaron de ser chinas que no eran más de lo que costaban (que por suerte eran baratas). Pobre iluso que creí que pegaba dos guitarras para toda la vida por menos de la décima parte de su valor :???: :???:

Epiphone Sheraton koreana, no era la viola para mi, probe una de las nuevas de un amigo, estaba mejor que la mía pero seguia no siendo para mi

A ver .. me parecio interesante hablar de las peores compras/inversiones en cuanto equipamiento. Todos al menos una vez compramos algo totalmente inservible y nos clavamos y nos da bronca cada vez que nos acordamos. Lo lindo me parece es que a todos alguna vez le paso.

Mi peor compra fue un Tremolo DIY copia del Pulsar de EHX, el cual no me di cuenta que era centro positivo, se quemo, lo arregle pero no quedo bien. Totalmente inservible.

Che, pero onda que no lo has probado al pedal en si. Cómo puedes culpar al producto? :P

Una vez he comprado un Chorus Belcat. Me gustaba pero por el loop me sacaba tono estando apagado, para el colmo me ha venido fallado y me lo han cambiado por un Chorus Artec. Era true bypass pero no me gustaba nada de nada el timbre

categoría 1 clavo:

- boss ds1. no es malo. no me gusta nomás. vendido

categoría 2 clavos:

- mi primer guitarra caiola mobel. una porquería. vendida.

- wenstone 15 w mi primer ampli. sonido cartonero. regalado

- compré 3 pedales ibanez soundtank (compressor, delay y phaser) horrendos por igual. vendidos.

categoría 5 claveles top de la gama invendible porque te da verguenza ofrecerlo?????

- wah wah Pickboy, indescriptiblemente ch#to. mas que wah era ñieu-ñieu

pensar que toque en vivo con semejante garompa. Se rompió y lo regalé.

1.  Babicz FCH S-Style Tremolo. Se perdió en el camino y nunca pude recuperar nada de la guita.
2. Guitarra Western SG. Aunque la compre de ignorante.
3. Peavey Bandit 112. En realidad es buenisimo el ampli, pero por la misma guita me pude haber comprado la version hibrida Valveking. En ese momento era un poco ignorante y preferi ir por lo 0km y no por lo usado.

4. DigiTech RP1000. En realidad no estoy disconforme, suena bien aunque no como yo esperaba. Ademas hay muchos efectos que no les doy utilidad alguna. Si en ese momento hubise sabido que efectos iba a usar mas me hubiese comprado los 3 o 4 pedales por separado.

Buenas compras:

1. Seymour Duncan Hot Rodded combo.

2. Guitarra Washburn Wi66V, que resulto ser una muy buena guitarra y economica. Salvo que al momento de comprarla no me fije bien en las incrustaciones y podia haber pedido otra del mismo modelo y color pero bien hechas.
3. Gibson Dirty Finger pick ups que corri el riezgo de comprarlas en China a 200 pesos y resultaron ser ORIGINALES :D un golazo.

el marshall jcm 900

una portaestudio a casette tascam

un secuenciador kawai a disquete

en realidad me garchó el que era mi profesor de guitarra en ese momento que se saco de encima todas las cosas viejas que tenia y me las vendio carisimo, pero bueno gracias a eso se aprende de los garcas, es el precio para dejar de ser un pend*** bol*** y al chanta este donde puedo lo quemo.

ese porta estudio tascam a casette esta re bueno, lo tiene un amigo, es el que tiene consola de 4 canales? esta bueno para si tenes algo grabado de forma digital, para pasarlo por ahi y equilzarlo y darle un tinte analogico, saludos!

Sal de ahi Shen Long!

Epiphone sg g400- una pizzeta.

Maza high crossfire- venia con radio.

Wah Vox v847- parecia un chiste mas que un pedal.

Edited by MartinJTA

En la primer banda que toqué, a los 14 años, con pibes de 17 para arriba, haciamos punk y el violero tenia ese ampli, se la bancaba bastante... Por lo menos para hacer Punk sirve :mrgreen: :mrgreen:

jajajajaj tengo un ampliexactamente igual, pero marca ross, no sonaba nien en ninguna posición...

pero mi peor compra fue el marshall regenerator, 2 chorus, phaser, flanger, un efecto que no se quemierda es y vibe en un mismo pedal, ninguno sirve para una mierda... 

Guitarra guild nacional (mi primera viola electrica, trastes de bronce TORCIDOS)

Ampli ibanez de 10w

wah/disto beatsound

Ephipone EJ-200 (me gustaba como sonaba enchufada, pero desenchufada era una lata, y se me dormia el brazo derecho si tocaba sentado jajaj)

Boss XT-2

VE Britroad 50...canal over hermoso, canal clean un desastre todo saturado.

por suerte pude vender todo salvo la guild que la hice fretless y un dia me aburri, le saque los fierros, mics etc, y la tire a la basura.

Mi peor compra fue una acústica Gracia que compre en Bariloche allá por el 2011, me había ido de vacaciones sin guitarra y como al tercer día me agarro el síndrome de abstinencia, pase por un local de música y la compré sin pensar demasiado.

A las dos semanas la vendí. Era intocable y eso que me había costado una moneda...

Mi peor compra fue una acústica Gracia que compre en Bariloche allá por el 2011, me había ido de vacaciones sin guitarra y como al tercer día me agarro el síndrome de abstinencia, pase por un local de música y la compré sin pensar demasiado.

A las dos semanas la vendí. Era intocable y eso que me había costado una moneda...

Si hay algo que me enseñaron mis viejos es "jamás compres algo importante cuando estás en un lugar de vacaciones" jajaja

: un pedal de chorus biyang, lo compre no se porque, ni para que lo compre... estaba al pedo y tenia la plata

Accord strato, para empezar a tocar la eléctrica - $520 - may. 2010

Decoud (de... 20w?), también para empezar - $300 - jul. 2010

FAB Metal, errar por desconocer - $100 - sept. 2011

Después conocí El Musiquiatra y dejé de gastar al pedo.

Un clon del meatball a Vitrolxul. En resumen, nunca funcionó bien; el fabricante tenía que pasarme presets para ver si era el pedal que estaba fallando porque dijo haberlo probado bien así que creí que yo no le había encontrado la vuelta debido a la posibilidad de configuraciones.. pero se colgó, y con el tiempo me olvidé pese a la bronca. Casi un año después lo contacto y se lo envío para que me lo revise sin cargo, pero ahora no consigue unos optoacopladores así que sigue en el taller. Sigo teniendo pesadillas con ese pedal. Por suerte ahora el wonder de cluster me contiene.