Jump to content
enanot

¡Las peores compras!

Recommended Posts

PS-2 Pitch Shifter Delay... el delay era re oscurete.... y el pitchshifter era mas trucho que el wah beatsound!! Lo pague bastante barato de todas maneras (300 pesos el año pasado)

Me lo cambiaron por un ITHACA 26 de cluster... que esta todavia en mi pedal board.

Saludos!

no me gusto nada ese mic, super chillon... de todos los que tuve y probe, a mi gusto fue el peorcito :wink:

Es uno de los mics standard del mercado, es un clasico como por ejemplo un P.A.F o P.A.F pro o un Super Distortion. Mas alla de que no te gusten o no esos mics se me ocurre que los debes haber conectado mal o algo por el estilo. Algun otro problema de cables o algo. Es un mic muy redondo, de sonido agradable, buenos graves, dulces medios y agudos super acotados. No quiero contradecirte ni que creas que te estoy queriendo decir otra cosa,pero este mic en cuestion, junto con el 59 de Duncan, equipan y equiparon a mas de una guitarra de fabrica. Por ej; Hammer (america), antiguamente era normal que las Kramer tope de linea traigan este mic, actualmente algunas Cort y seguramente se me escapa alguna otra marca mas. JB quiere decir Jeff Beck model.

COmo te va?

no te preocupes, el mic estuvo bien conectado, a MI no me gustó, como a muchos otros. A mi oido defectuoso suena chillon y filoso, como a muchos otros les suena asi tambien, y a tantos otros les parece el mejor mic que se inventó

Y con el tema de que equipen o no a una guitarra... a vos te gustan los invader por ejemplo? a mi no, y en muchas schecter tope de linea traen esos mics. Gustos son gustos

Salud

El DOD Supra Distorsion!!...apenas entramos al uno a uno me lo compré!!..menos de $40...que garcha!!!...pero un amigote con su Fernandes Strato y un delay Boss lo hacían hablar en japonés!!!...en fin...no era para mí :roll:

yo probe una epiphone sg con un duncan jb al puente, sonaba impresionante.Tenia un ataque demoledor, sonaba hermoso.

Lo ultimo que me puede haber parecido es que suene chillon

seynour duncan jb

Seymour duncan alnico pro II

Epiphone sheraton koreana del 2005 y ademas le puse gibson classic 57, un desperdicio de mics

mesa boogie studio preamp, me duro NADA y no era para mi

Boss dd3

SAludos

Creo que no hace falta que lo mencione; hay topic completo dedicado a él; me duró horas nomás.

Abrazo,

Juan.

Marshall jcm 900 dual reverb. Lo compre un lunes O km, el jueves lo vendi por 200 dls menos. Fue una de mis mas grandes desiluciones.

Idem, con la diferencia que yo me lo fumé como dos años hasta que lo vendí en 800 mangos. :twisted: :twisted:

MI peor compra fueron dos el :

Efecto%20SNARE%20fte.jpg

WAH con overdrive - beatsound(los dos efectos malisimos)igual lo sigo usando para un tema de mi banda ya que me da un efecto re loco :o

Me añado a los que compraron este wah. Yo lo compre junto con una SX usada. Tenia Floyd malo malo. La sufri tanto esa guitarra. Todavía la tengo, hasta le meti maderitas para trabar el floyd pero no hay caso, no la tolero.

Y el Wah este al mes de tenerlo lo preste y me lo perdieron :( a mi me gustaba, y no me compro otro porque quiero quedarme con la idea de que era lindo jaja

Marshall jcm 900 dual reverb. Lo compre un lunes O km, el jueves lo vendi por 200 dls menos. Fue una de mis mas grandes desiluciones.

Idem, con la diferencia que yo me lo fumé como dos años hasta que lo vendí en 800 mangos. :twisted: :twisted:

jajaja, yo lo cambié a los 2 días por un Vox AC30 Inglés de los 80's y encima casi ligo unos mangos porque creían que Vox era inferior (?)

Abrazo,

Juan.

La Zoom 505, la primera que salio. De pendejo calenton me la compre, y la odie, hasta que la entregue en parte de pago por un Boss Dual overdrive.

[*] EHX NANO MUFF OVERDRIVE [se lo vendí re-galado a un amigo]

[*] BBE CRUSHER [Gracias a Dios lo canjee por un MXR DISTORTION + que luego vendí a un usuario de este foro]

jajaja, yo lo cambié a los 2 días por un Vox AC30 Inglés de los 80's y encima casi ligo unos mangos porque creían que Vox era inferior (?)

Abrazo,

Juan.

¡Noooooooooooooooooooooooooooooo! ¿Un JCM-900 por un AC30 Inglés de los '80? Me muero.

La peor compra que hice fue el DS-2 Turbo distortion de Boss... ninguno de los dos modos sanaba a algo... igual me lo compre de apuro porque tenia que tocar y fue post 2001 = ni un peso... :cry: :cry: :cry:

nuuuuuu el tascam a cassette es mi sueño mojadoooooo!!!!!!Saludos

si pero no comprarias eso antes de comprarte una pc, (como dirian las minas) vos no me entendes a mi...... :|

jajajajajajajaja terrible! se me pone la imagen de mi señora diciendome eso

por otro lado, tengo una tascam de esas... y la use muchos años para grabar por la salida digital... una porqueria!!! (y digo porqueria por no poner palabras que van a aparecer con asteriscos pero que tambien empiezan con "por")

ahora grabo con un condenser samson usb, y para las pavadas que toco sobra.

*Zoom 505 (cuando recién salieron). La tuve dos semanas y la vendí. Un gran porquería esa cosa :lol:

*Pedalera Korg AX1500. Creo que un mes la tuve... A partir de ahi volví a los pedales y me prometí no volver mas a las pedaleras vendiendo pedales :wink:

* Cluster Tremolo Pulstar