Jump to content
enanot

¡Las peores compras!

Recommended Posts

A ver .. me parecio interesante hablar de las peores compras/inversiones en cuanto equipamiento. Todos al menos una vez compramos algo totalmente inservible y nos clavamos y nos da bronca cada vez que nos acordamos. Lo lindo me parece es que a todos alguna vez le paso.

Mi peor compra fue un Tremolo DIY copia del Pulsar de EHX, el cual no me di cuenta que era centro positivo, se quemo, lo arregle pero no quedo bien. Totalmente inservible.

¿Ustedes?

lista de malas compras:

1) dimarzio double whammy

2) boss hm-2 heavy metal que vino roto y el vendedor se recontra re borró

3) el eq de rack rane, con la caja directa. Totalmente innecesario

Hace varios años compre un wah que vendían en ML cuya marca no recuerdo, pero si me acuerdo que era todo negro y decía CRY en amarillo... Era malísimo :cry: . Se lo regalé a un conocido.

Saludos!! :wink:

el marshall jcm 900

una portaestudio a casette tascam

un secuenciador kawai a disquete

en realidad me garchó el que era mi profesor de guitarra en ese momento que se saco de encima todas las cosas viejas que tenia y me las vendio carisimo, pero bueno gracias a eso se aprende de los garcas, es el precio para dejar de ser un pend*** bol*** y al chanta este donde puedo lo quemo.

Me sumo al metal zone y agrego una pedalera zoom gfx5... que tristeza me dió esa porquería, estuve casi un mes intentando sacar un puto sonido que me guste y nada, nada, nada...

Saludos

A mi nadie me gana!!!!! cabezal westone tubetronic , una cagada con todas las letras le pude sacar un sonido decente conectando las salidas del pod una que vaya al frente del ampli y la otra al return del loop y pongo la mezcla de este a la mitad, todos los potenciometros del ampli al medio (neutro), en fin estoy ahorrando para un clon de jorgeson slo.

Hace varios años compre un wah que vendían en ML cuya marca no recuerdo, pero si me acuerdo que era todo negro y decía CRY en amarillo... Era malísimo :cry:

BEATSOUND!!!

Yo lo tuve, un asquete!!!!

nuuuuuu el tascam a cassette es mi sueño mojadoooooo!!!!!!Saludos

si pero no comprarias eso antes de comprarte una pc, (como dirian las minas) vos no me entendes a mi...... :|

Yo las malas compras que hice fueron necesarias por una cuestion de guita y ignorancia.

Cuando compre mi dod supradist para mi sonaba terrible,igual que hay gente que dice que el Metal zone es el mejor pedal de distorsion. :lol: Lo que esta bueno es que aprendes sabiendo lo que es malo sabes lo que es bueno.

Ahora con todo lo que hay para leer aca y en la red no podes pifiar,mas que no da andar tirando plata. :(

MI peor compra fueron dos el :

Efecto%20SNARE%20fte.jpg

WAH con overdrive - beatsound(los dos efectos malisimos)igual lo sigo usando para un tema de mi banda ya que me da un efecto re loco :o

guitarra-bajo-efectos-pedal-guitarra-electrica-behringer-am100.jpg

Behringer - acoustic moduler AM100(no era lo que esperaba)

Seymour Duncan JB

:o

no me gusto nada ese mic, super chillon... de todos los que tuve y probe, a mi gusto fue el peorcito :wink:

BOSS DD3 (aún está en mi setup :( ), y un ZOOM 505II, éste último lo compramos entre toda mi banda por suerte nos faltaba pagarle un poco al tipo y se lo devolvimos con las mismas.

Seymour Duncan JB

:o

no me gusto nada ese mic, super chillon... de todos los que tuve y probe, a mi gusto fue el peorcito :wink:

Es uno de los mics standard del mercado, es un clasico como por ejemplo un P.A.F o P.A.F pro o un Super Distortion. Mas alla de que no te gusten o no esos mics se me ocurre que los debes haber conectado mal o algo por el estilo. Algun otro problema de cables o algo. Es un mic muy redondo, de sonido agradable, buenos graves, dulces medios y agudos super acotados. No quiero contradecirte ni que creas que te estoy queriendo decir otra cosa,pero este mic en cuestion, junto con el 59 de Duncan, equipan y equiparon a mas de una guitarra de fabrica. Por ej; Hammer (america), antiguamente era normal que las Kramer tope de linea traigan este mic, actualmente algunas Cort y seguramente se me escapa alguna otra marca mas. JB quiere decir Jeff Beck model.