zoso666 Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 El tono esta en los dedos... Guitarra: Pindonga Amp: Peavey backstage 30 Efectos: Digitech rp 200
edu777 Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 El secreto de esa viola pedorra esta en ese pote de volumen custom..... Que fenómeno es satriani por favor
Ruben42 Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 Sip...ya se publicó y creo que esta es la tercera vez que lo postean. Y si...está todo en los dedos.
albinstromber Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 La prueba definitiva de que el tono no está en los dedos. Eso suena horrible.
Gustavo Rauch Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 Creo que voy a mandar una carta a YT para que borren este video definitivamente.
Seis cuerdas Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 ¿SABÉS QUE NO LO HABÍA VISTO NUNCA? :eek: (Estoy gritando mods, no me jodan)
stratomatic Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 Not again.. por dios vengo viendo ese video en foros desde el 2008 y si.. Satriani es una bestia Esa guitarra y ese ampli suenan como el reverendo orto
Gustavo Rauch Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 (edited) Ahora si... https://www.youtube.com/watch?v=EZ2XzJ-KAok PD: Que fiesta debe ser, ser el segunda viola de Satriani Edited May 19, 2015 by Mercano
Sylar Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 Por un lado, respecto al tono, queda claro que sí influye la calidad del gear en cuanto al tono. Por el otro, a pesar de ese gear ser super entry level, igual le sirve para tocar. Dejo de lado un poco el topic respecto al tono y destaco que el tipo toca lo mismo (y no cosas faciles precisamente) sin drama a pesar de ser un instrumento muy diferente al que suele usar, cuando muchos de nosotros nos estariamos excusando en la altura de cuerdas, el tipo de traste, radio, que las cuerdas son viejas, que los mics son simples y demas mariconadas. Respecto al tono, uy si, que horror! Creo que si a la mayoria de nosotros nos dan todo el gear posta que usa Satriani y con ese gear tocamos ese tema, igual va a sonar mejor Satriani con ese gear tobara que nosotros pifiando notas y con todos los mocos sonando bien al frente. Ah, si. Pero los mocos y los pifies sonarian rebien, porque el gear es super pro...
el_que_golpea Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 basta de frases hechas con el tono esta en los dedos. no se por que vuelven a levantar esto. no lo digo por el muchacho que hizo el post. si no, por que se que lo compartio una revista online en fb hoy. o ayer, y el seguro lo levanto de ahi. pero este video es de cuando satriani todavia usaba el gorrito choto ese jajaja la leyenda dice que el otro vago es el padre de un compañero del colegio del pibe de joe. eso se decia, que se yo. ajja eso tiene un tono JAI GUEIN que PARECE el tono del pelado, pero ni a palo... lo que vos sentis que es como el pelado, es la tocada... basta! jajaja. si a nosotros (los que seguimos a straini y buscamos su tono, y su tocada) nos dan el gear de joe, seguramente sonariamos parecido... tambien cabe destacar que si nos dan un gear similar, tambien sonariamos parecido (cualquiera lo consigue si aprende a usar su mano de la pua apropiadamente, el secreto de satch es ese. como muerde con la pua.) recordemos tambien, que la js1000 o cualquiera (salvo una de las 2400 que usa) son ibanez standards practicamente, no tienen "algo" distinto que otras violas. y por otro lado, tambien, toco mucho tiempo con un CRY BABY, DS1, un CH1, y un DD3 ( o dos... jeje). set "economico" y "berreta" por decir una manera. y sonaba bien. el tono esta en muchos factores, menos en los dedos. en los dedos esta la personalidad de cada uno.
Odontorocker Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 A ver manga de locos sepan diferenciar peras de manzanas y cierren este post por repetitivo Algun mod? Este tipo tiene una tecnica impecable y envidiable independientemente la marca del intrumento y del ampli Pero este video deja en evidencia que con cosas baratas sonas realmente como el reverendo orto Asi que dejen de discutir que el indio que la flecha No suena fin de la discusion Toca ??? Si excelente como pocos Son dos cosas diferentes Al que dice que esto suena bien que pruebe con 0800 sordera O 0800 tengo todo entry level y quiero justificarlo con un video :mrgreen:
Recommended Posts