Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como dice el titulo, compra un tensor de doble acción a los chicos de deluthiers, y cuando la voy a probar ( bien posicionada y todo) al ajustar en sentido de las agujas del reloj, correjiría el mástil si estuviera convexo, y al revés. SIempre se me confunde el sentido y todo eso, as que me parecio raro, antes de ponerlo quería estar seguro. Se puede poner igual? gracias

Posted

Hola Luciano! Me pasó lo mismo. Les escribí a Deluthiers, y no lograron entenderme bien. Me dijeron que el allen de ajuste suele ir para arriba (de esta manera sí ajustaría de la manera tradicional), pero en realidad, debe ir para abajo por un tema de comodidad en la instalación. Yo opté por adaptarlo, poniendo el allen hacia arriba, haciendo que ajuste de la manera tradicional. Si no, se puede poner de la manera clásica (allen hacia abajo) haciendo mas cómoda la instalación, pero ajustando a la inversa, cosa molesta porque habría que aclararlo al vender el instrumento, si es que es para la venta.