Jump to content

Buscada Ibanez SAS36!! editado

ian_pirulo

Recommended Posts

Hola gente! les cuento que logre conseguir la plata para comprar mi ambicionada guitarra, la Ibanez SAS36 FM. El temita que tengo ahora es que aca en Mar del Plata solo encontre una en todas las casas de musica, en color gris, y yo estoy interesado en la roja, que es la que me fascina. Mi pregunta para todos ustedes es si alguno sabe o ha visto alguna de estas violas en Capital, en alguna casa de musica, tanto en talca como en cualquier otro rincon de la ciudad. Si alguien puede aportar algun dato de su paradero y su precio aproximado al menos estare sumamente agradecido(tampoco para andar recomepnsando).

Les agradezco mucho a todos.

xxx

Ian.

edit: Bueno gente, les cuento que finalmente decidi ir para adelante con la SAS36 gris ya que parece que las rojas estan extintas xq no encontre en ningun lado... ya está señada y el jueves la voy a estar retirando... asique después de haberla retirado(y de la correspondiente tarde para cebarme con ella) cuelgo unas fotitos.

Un saludo.

ehh, no, no se ni cuales son jeje.. yo soy de Miramar, entonces me queda medio complicado.. o compro en mardel o compro por internet... che, que tal es la viola? yo la probe y me encanto, pero una impresion de un violera con mas experiencia y que la tienen me vendria mejor. que me podrias comentar?

gracias por la respuesta!

xxx

Depende del sondio que estes buscando, es una buena viola para acercarte al sonido tipo strato a un precio bastante aceptable. Yo creo que es bastante versátil.

Como "contras" yo diría q la palanca no tiene morza y digamos que está echa para modular, no para zarparse. (no es un floyd) Aunque yo le pego bastante, y se la banca...aunque con cuerdas nuevas rompe mucho...

Para blues, rock, hard rock, por ejemplo, me encanta, va como piña...es una viola rápida, muuuy comoda, muy livianita, y tiene un sonido recontra dulce.

Heavy podès tocar, pero creo que los mics no son lo suficientemente power para ese estilo...esa es mi impresión personal, eh.

En un rato te subo alguna grabacion casera para que veas el sonido...comprala sin miedo.

abrazo

Perdon la demora, ahi te dejo lo que grabé para que te des una idea del sonido...esta grabado made in casa, con un grabadorcito y con un ampli nacional muy feo, por eso el sonido es mucho mejor de lo que escuchas.

Primero toco algo limpio, con un pequeño delay y despues le agrego un TS9...hasta ahi suena dulce y muy fenderoso. Al final le agrego distorsion y ahi suena mas heavy...

Para la primera parte uso el mic single del mango, el mas grave, y para la base final el mic humbacker del puente.

Espero que aporte info para tu compra!

abrazo

http://www.goear.com/listen/4a267f8/dem ... morshalino

Si la vas a comprar por internet o algo así, en mi experiencia los que se manejan bien con el envío y todo eso son los de oliveira musical -de rosario- y tienen de todo, en una de esas tienen esa viola, fijate.

Saludos

Hola de nuevo, bueno gente, les comento que ya compre la viola, debo agradecerle a Morshalino y a Gustavo por sus consejos y ayuda. La compre en mardel, en la casa de los pianos, y en comparacion con otras guitarras sobrevaluadas que tenian como una Epiphone Les Paul Standard a $3300 o una ibanez RG350DX WH a $3300, esta viola les pasa el trapo en terminacion y en sonido a mi gusto tambien, aparte de su versatilidad y comodidad...

La compre en color trans gray, con tapa de maple flameado, matching headstock, tiene una especie de binding de nacar espectacular, incrustaciones de nacar, un mic desfasable por push/pull y dos simples, el mango esta en una pieza con el cuerpo y es super ergonomico para llegar a los ultimos trastes en la union, tocas mas que comodo... más adelante prometo poner fotos, cuando pueda gozar de una conexion mas decente, y de paso meto foto de la SX que compre para tener de batalla y dejo mas detalles de ambas.

Un saludo y gracias de neuvo a los que me ayudaron.

Ian.