Leog_lala Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 Hola, necesito un pote de 100k antilog y stereo surprised , alguien sabe si puedo conseguirlo cableando al reves un pote de 100k b? o de alguna otra manera? Quote
Esteban Concetti Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 Creo que tiene que ser 100k A cableado al revez. Quote
Santiago Linietsky Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 En Audio Maintenance si conseguis traerlos de afuera conseguis. Recomendaria eso y no meterle cualquier pote. Yo me traje de ahi unos 2k2 dual gang anti log que funcionan barbaros y me duraron bocha. Abrazo!! Quote
Leog_lala Posted May 19, 2015 Author Posted May 19, 2015 @@Esteban Concetti hola esteban, voy a probar a ver si anda ya que estuve leyendo en varios foros sobre como convertir los potes y algunos dicen que funciona y otros no, sera cuestión de probar, Gracias! @ Lo mejor seria eso asi le pongo lo que va, pero se me complica muco traer de afuera. :/ Quote
Esteban Concetti Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 @@Esteban Concetti hola esteban, voy a probar a ver si anda ya que estuve leyendo en varios foros sobre como convertir los potes y algunos dicen que funciona y otros no, sera cuestión de probar, Gracias! @ Lo mejor seria eso asi le pongo lo que va, pero se me complica muco traer de afuera. :/ Si, te quedaría al revés creo, xxx aumentarías el valor en contra del sentido del reloj. Quote
Santiago Linietsky Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 @@Esteban Concetti hola esteban, voy a probar a ver si anda ya que estuve leyendo en varios foros sobre como convertir los potes y algunos dicen que funciona y otros no, sera cuestión de probar, Gracias! @ Lo mejor seria eso asi le pongo lo que va, pero se me complica muco traer de afuera. :/ Preguntale a alguien que traiga cosas de afuera que con tantas restricciones que hay abundan.. y por un paquete que gracias si llega a 200gramos por 1 o 2 potes.. no te van a cobrar mucho y el costo total.. no creo que suba de 10usd con el envio(+traerlo al pais). La curva Antilog no es lo mismo que conectar el pote al reves. Hay potenciometros que para lograrlo podes abrirlo desarmarlo e intercambiar en ambos la parte de adentro, pero no todos los potes son desarmables. Sino la otra es si conseguis algun switch rotatorio de 10 o 20 posiciones soldarle las resistencias que van, Abrazo! Quote
Recommended Posts