verafederico Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 hola gente como andan el motivo de porque empece este tema es porque tengo una strato sss y la quiero llevar a hss .. en un momento le queria poner los humbuker littler 59 pero me dijieron que la posta era ponerle un humbuker tradicional que esos no garpaban tanto.. ahora mi pregunta es los DS stack 05 plus que son una bobina arriba de otra que onda?? suenan igual a un humbuker tradicional o anda por ahi..garpan o no garpan?? desde ya gracias por su respuesta... saludos a todos!! Quote
Juan José Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 Tengo un set de Stack 05 plus pero la verdad todavía no los utilizé, asique en cuanto a si garpan o no se lo dejo a otro. Respecto de si es igual a un humbucker, la rspuesta es no, ningún humbucker en formato single funciona como tal, su características están en medio de humbucker y de single. Si querés el sonido de un doble, no te queda otra que comprar uno, pero si la guitarra es sss se complicaría ya que tendrías que routear la cavidad y modificar el pickguard. Quote
vacadeplata Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 De estos no puedo aportar nada pero, quien te dijo que el little 59 no garpa? Esta barbaro ese mic! Es verdad que no tiene exactamente el carácter de un humbucker pero ninguno en formato simple lo va a tener ya desde el vamos porque al ser angosto el campo que capta de la cuerda es mucho menor, eso les da otro audio. Quitando eso en su propio merito los hum en formato simple están.muy buenos. Quote
Lucas Conforti Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 tengo un 0.5 en el puente y un 0.6 en el mango.linda salida, nada de ruido, una montaña de ataque. Quote
Strato_72 Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 Buenos días. Yo tengo una Squier Vintage Modified 70 y le puse uno en el puente., la verdad que cambio totalmente cero ruidos mucho más ataque mas dinámica un sonido no tan seco sino mas dulce los armónicos son mucho mas brillantes. y aclaro que la guitarra viene con Duncan Designed de alnico los cuales suenan muy bien comparando con una guitarra de esa gama. pero los DS los superan. aparte los chicos de ds atendieron mis dudas siempre. 100% satisfecho. espero que te sirva. saludos Quote
arucho Posted June 17, 2015 Posted June 17, 2015 Yo lo tengo en mi Ibanez, suena sin ruido como dicen todos, lo tengo en la posicion del mastil asi q es supergrave y heavy .. si te interesa avisame, lo vendo porque queria un sonido mas clasico! Quote
WYLDE Posted June 22, 2015 Posted June 22, 2015 Honestamente y sin tirar abajo a nadie, si vas a comprar un micrófono comprate un Seymour Duncan, tuve varios DS humbuckers y algún stack pero también Di Marzio y EMG, y más allá de que uso un EMG 81 porque toco heavy metal más que nada(el Seymour Duncan JB es una maza y no lo conseguí) Seymour Duncan son a mi criterio los mejores micrófonos. Si te alcanza el dinero ni lo dudes. Suerte Quote
WYLDE Posted June 22, 2015 Posted June 22, 2015 (edited) Respecto de si es igual a un humbucker, la rspuesta es no, ningún humbucker en formato single funciona como tal, su características están en medio de humbucker y de single. Si querés el sonido de un doble, no te queda otra que comprar uno, pero si la guitarra es sss se complicaría ya que tendrías que routear la cavidad y modificar el pickguard. Es así. Edited June 22, 2015 by MUSTAINE Quote
Tune-o-matic Posted June 22, 2015 Posted June 22, 2015 No conozco los DS, no puedo opinar al respecto, pero si queres engrosar el sonido de un single (y de paso evitar el hum) te diría que vayas por un Seymour Duncan Hot Rails, ya lo tuve en varias strato y siempre me resulto. No suena igual que un humbucker tradicional (creo que no hay ninguno "single" que suene igual...) pero andan muy bien, te diría que lo pruebes antes de ponerte a rutear la viola. De hecho, tengo también una Explorer con un JB en el puente y suelo preferir mas el Hot Rails y la Strato (según el día, claro). A mi juicio el Hot Rails es EL mic para las Strato sss, siempre que no estés buscando el sonido "tradicional". Quote
joy Posted June 26, 2015 Posted June 26, 2015 yo tengo un set gipsy en la sx 57,le puse un stack y no tiene ruido como te dijeron,es mas agresiva pero no me convence del todo,esta a medio camino del humbucker se me hace.Tuve cort x11 con dimarzio y el humb en el bridge es otra cosa,washburn con Paf Ds y tambien es otra cosa.Cerrando la strato con gipsys suena clasica,agregando el stack se volvio un poco mas agresiva pero no llega a darme las posibilidades sonoras de un HB Quote
Ordnael Posted June 26, 2015 Posted June 26, 2015 Alguién conoce un buen lugar en capital donde puedan hacer prolijo el ruteo del pickguard para poner un doble bobina? Quote
Strato_72 Posted June 26, 2015 Posted June 26, 2015 Hasta donde se... (Por un test de Ariel) El Humbucker suena mas gurda por que capta mayor superficie de la cuerda, y eso sumado a la fases opuesta elimina los armónicos más agudos... Corrijan si estoy equivocado... No se a que genero musical apuntas pero por las dudas te dejo un informe de ariel pozzo http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/125-informe-de-microfonos-para-guitarra/ Quote
toscastone27 Posted June 11, 2018 Posted June 11, 2018 Hola, puse uno en el puente de una strato México, combinado con un área 61 en el medio y un área 58 en el mango, quedo zarpada!!!! Antes en el mango tenía otro área 61 de Dimarzio y le faltaba ataque. Con el DS quedó bien balanceada, son gustos igual!!!! Quote
Recommended Posts