Jump to content

Recommended Posts

Posted

Las fotos son horribles, pero parecería posta, lo que parece también es que la re-entrastaron porque por lo menos en las fotos no se vén los nibs y está hecha mierda de trastes nuevamente ... Yo la probaría pero por esa guita me imagino que se puede conseguir algo mucho mejor ..

 

Saludos !

Posted

Por lo que se vé en las fotos, no dá motivo a que no sea Gibson.

Pero de mostrar interés, pediría su S/N sin dudas y observaría el tema de las clavijas, ya que no estoy seguro so ese modelo traía esta o la tipo Tulipa.

Posted

No se ven bien los nibs, para mi que no los tiene, seguro la reentrastaron, el gibson de la pala esta raro pero en esa epoca venia asi.

 

No estoy seguro si es posta, las fotos estan muy mal

Posted

Si tiene los nibs, las fotos son pesimas.

Si usan el zoom se ven.

Es original.

Yo personalmente no pago esa plata por esa viola ni loco, tiene la tapa en 3 piezas. Pero es mi opinión nomas.

Posted

De última cuando la vez le pedís que te muestre los potes, deberían decir Gibson en bajorelieve. Fijate que hay data que subió Ariel en el foro sobre esto y otros detalles para reconocer una Gibson.

Posted

Es original.

 

Tal vez este reentrastada, pero no estoy seguro. Las fotos no ayudan. Pero no hay dudas de que es original.

Si vale eso o no, es otro tema. 

 

Por esa guita hay un par de la decada del 90 publicadas que me parece que estan mejor.

Saludos, 

JM

Posted (edited)

El logo es el original de la decada del 80... hay un topic de Ariel que detalla los logos dependiendo de la fecha.

 

Abrazo, 

 

JM

 

PD: No me deja poner el link a mylespaul forum. Googleen Gibson Headstocks Logos y estan todos. 

 

Coincide con el de fines de los 70 tambien... habria que ver si esta bien datada la viola y no es mas vieja; o capaz el mango estuvo mas tiempo guardado en la fabrica y es anterior al cuerpo; si no aclara que en la decada del 80 tambien estaba pero no en todas. 

 

headstock.jpg

 

 

Headstock%202.jpg

 

30U-15066_headstock-front.jpg

Edited by juanguaglianone

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...