Jump to content
Sign in to follow this  
nbertea

Mi setup...proximamente fotos...

Recommended Posts

bueno , bueno ...paso a contar de mis pedales...en la próxima mando fotos,pasa que los tengo a todos

en la sala de ensayo...pero por el momento estoy usando :

1-un pedal de volumen dunlop HIGWAY

2-del pedal de volumen voy conectado a un electro harmonix box voice (muy lindo bicho para la voz)

va conectada la viola al pedal por que el pedal harmoniza mediante los acordes q haces con la viola...

esta muyyyy bueno la verdad, que lo recomiendo 100%

3- de el voice box voy conectado a un cry baby 535q(el q tiene para regular todas las variables y demás) q en realidad no lo uso

mucho como wha wha ya q mis dedos no se mueven tan velozmente pero me gusta usarlo para ir cambiando

la frecuencia ....o para crear efectos con el delay ...en fin ...le doy uso pero no como debería ser , por ahí

seria mejor tener un envelope filter....pero bue por el momento lo uso ...cuando me canse lo venderé

y le sacare la diferencia , ya q se lo compre a un amigo muy barato ,el no lo usaba y se le había

roto el swich , así que como mi querido padre sabe bastante de electrónica se lo di para q me lo arreglara

lo dejo impecable ,por suerte conosco a cabeza de oveja y el me vendio un swich original q le sobraba asi que

quedo diez puntos!...)

4- del cry baby salgo voy conectado a un boss turbo distortion , es el que e usa frusciante (se escribe asi? el violero de los red hot)

la verdad que fue el primer pedal que tuve, se lo pedí prestado a un primo que lo tenia desde el 94 y como él no tocaba más

me lo quede yo así que tiene sus buenos años, pero la verdad que me gusta mucho el sonido que tiene, lo uso en la posición dos

que es más distortion que overdrive...la posición uno es overdrive...creo...pero me gusta mucho el sonido que tiene ...

5-del turbo distortion voy a un mxr distortion + (el amarillito) ... el cual también fue reparado por mi querido padre ya que el pote de gain

metia ruido así que me lo cambió ...por que el antiguo dueño, no me dijo nada cuando me lo vendio pero se ve q le habia metido mano por que cuando lo abrí tenia cinta de aislar pegado un desastre ...pero buee (lo recibí en parte de pago junto con el pedal de volumen y plata encima, y vendi un univibe dunlop ) ...lo uso más de boost al mxr ...le pongo poco gain y mucho volumen así que para los solos o arreglos lo prendo y levanta un poco la señal...debería comprarme un boost?...cabeza de oveja me presto un boost argie para probar y laverdad que me gusto mucho el sonido q tiene... tendría dos boost jejej uno para que me levante la señala y el otro para levantar para los solos jejejej...o estoy diciendo pavadas?....

6-del distortion +, voy a un mm4 de line 6 ( se lo compre al mismo amigo que me vendió el cry baby jejejeje , me lo vendió muy barato)

pero lo compre hace poco así que lo estoy terminando de descubrir...todavía no se si quedara definitivo ...me gusta más la idea de tener

separado los pedales, me tienta un buen phaser como el de elector harmonix... el phase 90 lo escuche pero no me convenció ya que

no se le puede sacar muchos sonidos distintos...me gusta mucho meter ruidos extaterrestres jejejejejjeje ....si si bueno

con algo tengo que tapar mi falta de movilidad de dedos!! jajajajaja :P

7-del mm4 salgo a un boss dd5, con su respectivo control de tap tempo, aunque me gustaría cambiarlo por el dd7 que podes grabar

sonidos sobre sonido y tiene más tiempo de grabación ..el dd5 lo uso mucho con el tap tempo y el modo reverse...

.

8-del bos dd5 me voy a un boss space echo (la versión nueva, compacta, no me acuerdo ahora el nombre correcto ) la verdad q me gusta mucho este pedal de delay/echo ....tuve la suerte que me lo trajo mi prima de eeuu , asi que lo compre barato... , tiene muchos sondios interesantes y como yo en mi ampli no tengo reverb lo uso también para reverb, el delay y el echo que tiene me gustan muchisismo es muy radiohead ...( me gusta mucho radiohead jejeje creo que esa fue una de las principales cosas por lo que lo compre ...pero más allá de eso cuando lo probé me gusto mucho ...soy medio suicida yo, porque siempre compro todo digamos con los ojos cerrados ya que no soy mucho de ir y probar, escucho por internet, veo videos y compro .... ) y de ahi me voy al ampli un cream de 100w todo valvular...tiene muy buen sondio pero demasiado wattaje para mi gusto ( no se escribe asi no?jejeje) ... quiero comprarme algo mas chiquito , sobre todo para el tipò de música que hago (rock alternativo medio grunge/medio británico...no se es una mezcla de generos jajajaj )

es demasiada potencia, de hecho el canal de distorsion no lo uso, primero porque no tengo foot swhich y segundo porque es demasiado salvaje!!jejejejej

bueno basicamente por ahora esos son mis pedalines.... pero siempre los voy cambiando, invierto en equipo... me gusta, no se si toco bien , pero los sonidos que le saco me gustan ...la mayoría de mi sueldo lo invierto en la viola y equipamiento total el día que necesite dinero vendo algo y recupero la plata ...

si tienen alguna pregunta.... será respondida con gusto .... lo que tengo que resolver urgente son los cables para conectar los pedales!! siempre me meter ruido o se rompe alguno por dentro !!!.... y las fuentes...bueno mi viejo me hizo una fuente pulpito jejejeje , con la que alimento tres pedales de ahi y despues tengo dos

o tres transformadores sueltos más ....pero me está cansando un poco tanto cablelrio jejejejejej....ah el cry baby usa dos baterias, tendría que comprarle una fuente...urgente!!!....mientras te acuerdes de desenchufar los plugs del wha wha no hay drama no consume mucho ahora si te olvidas los cables conectados fuiste.,...te quedaste sin baterias jejejejje...

saludos amigos!!! y

estamos en contacto!!!!!!!!! la semana que viene el martes a la noche pongo un par de fotos de los pedales ....y de la pedalboard ...y de paso

mi amigo cabeza de oveja ve las fotos, ya que me las pidió hace mucho jejejejejej... y eso que vivimos en la misma ciudad :P jajajajaja

la pedalboard hace poco que la tengo, me la hizo un tipo acá de Cba que se dedica a todo este tipo de equipamientos, las hace a pedidos y la verdad esta muy buena no me puedo quejar, simple , pero compacta y resistente

pd: para los que no leyeron el post anterior, las violas que uso ,son: una Fender Telecaster made in usa 1990 sunburst( muyyy linda!) y hace poco me compre una Rickenbacker 620 negra y blanca (2007) ( muyyyyyyyy linda también....) estoy viendo con cual de las dos me quedo ... :S una la tengo que hacer plata pero todavía no me decido por cual....

pd2: la rickenbacker la compre muy barata por q me la trajo también mi querida prima de eeuu , la compre por ebay , y la Fender Tele , la compre yo en eeuu , y la compre regalada!!!! también gracias a ebay!!! :D jejejejje amo esa página!jejejejejejje recorri varias casas de instrumentos en EEUU y la verdad q la mejor casa de instrumentos ,variedad y buenos precios es ebay ...jajajajajajajja la recomiendo 100% :mrgreen:

No sea vago mi amigo... ponga las fotos o le mando a quebrar las piernas! :mrgreen: :mrgreen:

Echale un vistazo a la fuente MBS... hay videito, review y todo en el foro... es la solución para vos... nos estamos viendo pronto, así liquidamos lo de los cables... abrazo!!!

jajajajaja menos mal que no me mandas a quebrar los dedos...aunque pensandolo mejor

sin piernas no podría jugar con mis pedalines jejejejejej.....

mañana haré mi mayor esfuerzo , por sacar fotos...

por el tema de los cables ...te parece que compremos cable beldent? ( sin azucar y con todo todo , todo el sabor? jajjajajajaja :mrgreen: :roll:) ....y las fichas ...

no se estuve averiguando y las neutrik en 90grados cuesta como 50 pesos cada una!!! :S ese precio es en casa de electrónica en el centro...

en deremate vi unas por 20 pesos cada una ...pero no eran en 90 grados

en fin ....nos contactamos para juntarnos....

pd: viste que el abuelo (ex bajista de piedras de ojo ) empieza a trabajar hoy en music shop?¿...creo que lo voy a ir a visitar seguido

jejejejejej

abrazo!!!!

Las fotos!!!!

Que tal es el Voice Box acabo de Comprar uno y estoy a la espera de que llegue....

Como anda para conectarlo a un Setup analogo????

jajjajaj me re colgue con este post!!.... te cuento sobre el voice box , que ya no tengo mas jejejej...SONIDO 10 puntos! el vocodder es una cosa de locos , pero la verdad me deshice de el por que tener un pedal de 1400 pesos para usarlo en uno o dos temas no me parecia , no me sobra el efectivo ,asi que lo vendi y compre otros pedales...igualmente ahora extraño tener efectos en las voces asi que tengo ganas de ir por un pedal de boss que esta muy bueno que no recuerdo ahora el nombre, que ademas de poder grabar , y tener una variedad de efectos muy interesantes tiene, salida para auriculares lo cual lo hace mucho mas interesante aun por que lo podes usar en tu casa tranquilo , pero la verdad que es una bomba el voice box en calidad de audio y construccion.

saludos!!

Hola como va? si tenia un pedal de volumen dunlop que lo modifique para que sea de expresion , pero ahora no tengo en donde usarlo jejejej asi que se podria decir que practicamente tengo la carcasa sola y filter que tenia de ehx era para la voz , igualmente ya lo vendi....de echo todo el setup que describi mas arriva cambio la mayoria , ahora tengo una tele GL blues boy , un fender bassman 50 , y pedales en este momento , tengo el foxx tone machine (fuzz) un turbo distortion ,un mxr +, un boost argie , y un polytune.

pero la idea es mutar un poco , vender la gl , comprarme una tele o strato mas barata y esa plata invertirla en los pedales que me faltan ( sobre todo un buen delay , ando tras el timeline , me gustan mucho los delays y creo que es el mas completo de todos , ya que tuve: dd3,dd5, el space echo en formato chico , un dl4 , un echo park (muy buen pedal) ) una m9 , pero definitivamente creo que EL pedal de delay que necesito es el time line y por ahi algun modulador o un buen wha que me permita jugar con el tono de la señal.

bueno eso es todo amigo! le dejo la pagina de mi banda por si quiere escuchar lo que hacemos : www.optiorock.com.ar

Felices fiestas!!