Alejandro Fourcade Posted May 18, 2015 Posted May 18, 2015 El año pasado grabamos algunos temas en Romaphonic, en vivo. En este tema hay un par de overdubs, que metió Pablo. El tema es propio, Pablo nos mandó una idea, le puse letra y la acomodamos entre todos. Va o no va?? geek Quote
LGManfredi Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 Buenisimo!! De donde estaba sacando la disto Mondello? Quote
Alejandro Fourcade Posted May 19, 2015 Author Posted May 19, 2015 Buenisimo!! De donde estaba sacando la disto Mondello? TS Maxxon + 6769 + SG 68 (cañon mal) Quote
Matias Arrignon Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 Como usa el Phaser el tordo por dios!!! Hermoso el tema!! Quote
Alejandro Fourcade Posted May 19, 2015 Author Posted May 19, 2015 Lemondello (o lemoncello) :mrgreen: Muy bueno! Te necesito de asesor de publicidad YA! :) Quote
Alejandro Fourcade Posted May 19, 2015 Author Posted May 19, 2015 Como usa el Phaser el tordo por dios!!! Hermoso el tema!! Usó mi pedalera, mis violas, sin dramas (la SG 68 es de Mollo... de tremenda para arriba...). Se acostumbró a los seteos en 2 minutos. El phaser es MXR, aquel que era de Ariel y Rodrigo había modificado. Pablo estaba medio engripado pobre, hizo un esfuerzo grande para venir y lo valoramos mucho, no se da todos los días. Quote
Matias Arrignon Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 Usó mi pedalera, mis violas, sin dramas (la SG 68 es de Mollo... de tremenda para arriba...). Se acostumbró a los seteos en 2 minutos. El phaser es MXR, aquel que era de Ariel y Rodrigo había modificado. Pablo estaba medio engripado pobre, hizo un esfuerzo grande para venir y lo valoramos mucho, no se da todos los días. Impecable como siempre!! Gran guitarrista y gran tipo sobre todas las cosas! Quote
davis Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 Que bien que suena todo. La magia de Pablo Mondello, que hasta cambia de guitarra en el medio del solo :mrgreen: Quote
guitarman Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 (edited) Esa SG me la dejaste tocar en la Argiecueva, cuando fuimos con Alambre probar el Chupacabras. Esos P90 en esa viola vuelan. Era la novia ideal del Chupacabras. Edited May 19, 2015 by guitarman Quote
Darbl Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 Te necesito de asesor de publicidad YA! :) donde firmo? :P Quote
Alejandro Fourcade Posted May 19, 2015 Author Posted May 19, 2015 Esa SG me la dejaste tocar en la Argiecueva, cuando fuimos con Alambre probar el Chupacabras. Esos P90 en esa viola vuelan. Era la novia ideal del Chupacabras. Totalmente, es la que va :) Quote
Carpo Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 Si cuenta para algo: me encantó el tema, la mezcla, las guitarras ... todo! Muy bueno! Quote
Alejandro Fourcade Posted May 19, 2015 Author Posted May 19, 2015 Si cuenta para algo: me encantó el tema, la mezcla, las guitarras ... todo! Muy bueno! Claro que cuenta, gracias! Quote
orbital25 Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 Im-pe-ca-ble!!! No lo tenía a Alejandro cantando así. Muy bueno. Felicitaciones! Quote
franrh81 Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 El ampli que tiene el bajista lo vi en el taller de un tipo que repara televisores viejos y lo habian reformado para que sea un equipo de musica... y si no me equivoco, creo que lo usa para provar la señal de los controles remoto o algo asi. Quote
gabystef Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 Excelente todo, el tema, el sonido, la voz! Soy fanático de Massacre hace mas de 20 años y ver estas cosas son un lujo, así que una vez más...muchas gracias Ale! Quote
juangermano Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 Chabón....que temazo! Tremendas las violas Saludos Ale! Quote
Alejandro Fourcade Posted May 19, 2015 Author Posted May 19, 2015 Gracias ..., me alegro de que les guste. Las violas quedaron muy bien, en realidad todo teniendo en cuenta que se grabó todo en tres horas más o menos´ La voz no es lmi forma de cantar habitual pero creo que pega con el tema. Quote
Recommended Posts