SiroOscar Posted May 18, 2015 Posted May 18, 2015 Hola,mi problema y duda es la siguiente,tengo un amplificador de 5 watts valvulares(con el cual me quedo un poco corto de volumen para ensayar) con una salida Line Out y me prestaron otro transistorizado(con loop de efectos) para que lo use con el otro,ahora,como dice el título donde lo conecto al Line Out? Al loop? O directamente al input? Estuve buscando información y no me queda claro,prefiero preguntar una pavada y no mandarme una macana. Gracias! Quote
Eric Jake Posted May 18, 2015 Posted May 18, 2015 Al Return del loop, que es la entrada de la potencia. Quote
JUANJOCOU Posted May 18, 2015 Posted May 18, 2015 mira vos @SiroOscar estaba con esa misma duda... que bueno que preguntaste @@Ericjake y si el valvular chiquito tiene line out pero también loop (como el mío) puedo salir del send del chico y entrar al return del grande? o tengo que salir si o si del line out? Quote
Eric Jake Posted May 18, 2015 Posted May 18, 2015 Depende de como sea el valvular, por ejemplo en el caso del Blues Mojo el line out toma la señal en paralelo con el parlante (atenuandola) por lo que toma la disto de etapa de potencia. Si eso no te ineresa podes tomar del send del loop de tu valvular y usar sólo el pre del mismo. En todo caso hay que cargar como corresponde a la etapa de salida del primer valvular para que no quede sin carga. Quote
SiroOscar Posted May 18, 2015 Author Posted May 18, 2015 Y ya que estoy también pregunto,porque de ahí sale la duda,cuando conecto el Line Out del primero al Input del segundo tiene mucho más volumen,de esta manera,se puede romper el segundo ampli? Quote
Chorchos Posted May 19, 2015 Posted May 19, 2015 yo creo que regulas el volumen del segundo ampli y no vas a romper nada Quote
Recommended Posts